La pelinegra estaba tan concentrada en su libro que no escuchó cuando su amigo abrió la puerta.
-Pansy...
La chica saltó en su lugar, seguidamente dejó el libro a un lado y lo miró enojada.-¿No te han enseñado a tocar la maldita puerta?-- Al ver la cara de Draco su expresión cambió drásticamente, se acercó hasta él y tomó su cara entre sus manos.
-Draco? Qué sucedió?
El chico se derrumbó al suelo y empezó a llorar desesperadamente, Pansy rápidamente lo abrazó y empezó a calmarlo.
-Dios... Qué carajos fue lo que pasó Malfoy?
El otro no dejaba de llorar en silencio, necesitaba soltar lo que tenía retenido hace mucho tiempo atrás cuando no se permitió llorar, pero eso le pasó la cuenta y lo hizo desmoronarse.-Yo... Lo arruiné Pansy... Arruiné todo, soy un imbécil, no supe c-como manejar la situación y se me fue de las manos...
Su amiga lo escuchaba en silencio mientras el ojiverde hablaba con la voz rota sin detener el río que fluía de sus brillantes ojos. --Quise decirle que no quería que se fuera, que yo si quiero ser su amigo y mucho más que eso, pero las palabras no me salían, como si alguien me robara las palabras cada vez que intentaba abrir la boca para decirle...
-Lo siento mucho Draco... Pero lo solucionaremos, si? Yo estaré aquí contigo, te lo prometo...-- Le dió un beso en la cabeza y suspiró, dejando que el rubio desahogara todo lo necesario.
-¿Por qué llegas tan temprano?-- Preguntó la castaña al ver a su amigo entrar a la sala común. Su comentario fue completamente ignorado por el moreno, el cual simplemente pasó de largo y se encerró en su habitación.
-¿Qué fue eso?
Ambos se miraron y Ron rápidamente subió al cuarto, se apoyó en la puerta para poder escuchar lo que Harry hacia dentro.
-Oh no...-- Bajó lo más rápido que pudo las escaleras y se puso frente a Hermione.-Debes subir conmigo.
-Pero... No está permitido que las chicas entren a la habitación de los chicos.
-Al carajo con eso, Harry nos necesita a ambos y no creo que quiera llorar aquí en frente de todos.
La chica tomó aire y aceptó. Tocaron la puerta y esperaron, cuando su amigo abrió vieron que su cara estaba roja y llena de lágrimas.
-Harry qué demonios pasó?-- Sus amigos entraron y cerraron la puerta, el pelinegro fue a su cama y se tapó la cara.
-Le dije a Draco que ya no quería seguir con esto.-- Se acercaron y se puso uno a cada lado.
-Entiendo...-- La castaña lo abrazó. --¿Qué fue lo que sucedió exactamente?
-Yo simplemente... Me cansé de intentarlo Her... Siempre me rechaza y me aleja cuando intento hacer algo. No lo entiendo, me sonrie y acepta empezar de cero, pero luego es brusco y vuelve a insultarme y todo otra vez se jode... Ya no quiero seguir con esto si él se esta forzando a actuar así... No tiene interés en tener nada conmigo, puedo notarlo por su comportamiento, y me duele... Me duele que siga rechazándome, cada palabra son como miles de cuchillos, sabes? Estoy cansado, muy cansado...Les dolía ver a su amigo de esa manera, pero solo les quedaba apoyarlo y estar con él, ¿qué podrían hacer ellos...?
-¡No! Ni de broma.-- Negó eufóricamente.
-Pero Mione, es la única manera en la que nos podríamos acercar a Draco y saber su versión.-- Insistió el pelirojo.
-Pero Pansy?! No, jamás. No me interesa saber su versión, fue un completo idiota que no quiere tener nada con Harry y solo lo está lastimando, por lo que no vale la pena seguir con esto y que solo lo lastimen más, punto.
-A mi tampoco me cae del todo bien Pansy, pero es nuestra única manera de al menos poder ayudar a Harry. ¿No lo viste? No quiere ni comer, no creo que te guste verlo así, es lo único que podríamos hacer nosotros.
La chica suspiró y cerró los ojos.
-Pansy Parkinson... Esa idiota... Yo? Aliarme con ella? Pff...
-Por Harry?-- Ambos cruzaron miradas. La mirada brillante de Ron terminó por convencerla.
-Bien... Haré mi mayor esfuerzo, pero solo por Harry.-- Los dos amigos corrieron hacia el lugar donde la tercera y última prueba de la copa de los Tres Magos tendría lugar, con la mirada buscaron a la Slytherin, pero no la encontraron.-No está ni ella ni Draco... Y no creo que sea buena idea hablarle a Crabbe y Goyle.-- Aseguró la castaña.
-Bien, pues hay que buscarla.
Bajaron y se dirijeron hacia el colegio vacío. Recorrieron cada rincón de Hogwarts para ver si había alguna señal de ella, pero nada.
-Donde se metió esa Slytherin?-- Suspiró cansada.
-Her!-- La movió, la chica estaba apunto de regañarlo cuando vió al lugar donde el otro apuntaba.
Pansy Parkinson, allí estaba.
Los dos tomaron aire y se acercaron a ella.-Pansy.-- Llamó. La pelinegra miró a ambos con el ceño fruncido.
-¿Qué quieren ustedes dos?
-Es sobre Draco y Harry.-- Miró sus uñas.
-No me interesa nada de lo que tengan que decir ustedes.
-Pues perfecto, nos vamos.-- La Gryffindor se dispuso a irse cuando Ron la agarró.
-Vamos Her... Recuerda que es nuestra única opción.-- La chica lo miró mal y respiró hondo.
-Bien... Hago esto por Harry...
Pansy los miró a ambos.
-Queremos saber la versión de Draco.-- Formuló al fin el pelirojo.
-¿La versión dee..?
-No te hagas, el problema de ayer en su tutoría.
-No sé a que se refieren. Ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer.-- La pelinegra empezó a caminar decidida a irse.
-Sabemos que Draco tampoco la está pasando muy bien.-- Pansy se detuvo. --Y tú también lo sabes.
-¿Por qué supones eso?
-Hoy en el desayuno tenía ojeras y se notaba cansado. En el primer receso Ron lo vió en los baños y dijo que no se notaba bien.-- La slytherin suspiró, realmente Draco era malo fingiendo.
-Creo que te interesa lo mismo que a nosotros.-- Ron habló por fin.
-¿El qué?-- Dijo mientras se giraba para quedar frente a frente.
-Nosotros queremos que Harry esté bien, y suponemos que a ti tampoco te agrada ver así a Draco.-- Suspiró y se acercó.
-Queremos que este malentendido se arregle. Aunque no pensamos que Malfoy no haya tenido la intención de actuar así con Harry, pero si es que hay una pequeña posibilidad de que no estemos en lo correcto, queremos saberlo...-- Terminó de hablar la castaña y esperó a que la Slytherin dijera algo, ella inhaló profundo y se preparó para poder hablar.-¿Tienen algún plan para arreglar esto?
-Si... Pero necesitamos tu ayuda, por eso vinimos a hablarte.-- Respondió el joven.
-Hagamos una tregua por ahora, por nuestros amigos, si?-- Hermione le tendió la mano.
-Dios... No puedo creer que esto esté pasando.-- La pelinegra rió y miró la mano de la Gryffindor. --Está bien.
Finalmente las dos chicas hicieron una tregua.-Draco no quiso comportarse así, y esto definitivamente fue un graan malentendido.
-Pues perfecto, ahora hay que poner en marcha el plan.
-Uuh, esto se siente como una supermisión, la Misión Amor!-- El joven carraspeó ante las miradas de ambas chicas. --Perdón.•
○
•
○
•
○
•
○
•
○
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋
RomanceHarry se da cuenta de sus sentimientos por Draco, pero este último aún no está preparado para tomarse de la mano. ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ Inspirado en Despair - Leo. La historia transcurre a principios del 4to año, aquí Harry no part...