Epílogo 💌

386 35 2
                                    


POR FAVOR LEER NOTA AL FINAL
_______________________________________________

-Harry, puedes por favor despegarte de Malfoy y ayudarme con las maletas?
-De acuerdo, ya voy.
-No puedes quedarte unos minutitos más?-- Harry rió mientras el rubio lo acercaba más a él, sin intenciones de soltar a su novio.
-Debo ayudar a Ron, si?
Suspiró y lo soltó.

-Ya vine, ya vine.
-Toma ese extremo y ayudame a bajar esto.
Luego de un rato terminaron agotados, pero al menos todas las maletas estaban abajo.
-Siento una extraña nostalgia, no quiero irme...-- Comentó en un tono triste la castaña apenas estuvo junto a sus amigos.
-Yo tampoco, no quiero dejar a Draco.-- Suspiró.
-Va a ser bastante complicado, Harry. ¿Lo sabes, no? Sus padres, sus amigos, él mismo incluso, va a ser muy difícil.
El pelinegro miraba al techo mientras escuchaba a su amiga.
-Lo sé, sé que será difícil, pero aún así quiero estar junto a él.
Los dos otros se miraron. --Bien, es tú decisión, y nosotros te apoyamos, verdad Ron?
-Claro, nosotros siempre estaremos para ti.-- El ojiverde les sonrió a ambos.
-Gracias.

El tren de vuelta a la plataforma 9¾ ya había partido, los chicos bromeaban entre ellos y trataban de divertirse lo máximo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tren de vuelta a la plataforma 9¾ ya había partido, los chicos bromeaban entre ellos y trataban de divertirse lo máximo posible.
En el vagón iban Harry, Ron y Hermione, ya que Draco y Pansy habían ido junto al grupo de Slytherin.
-¿Qué tal va todo con Viktor?-- Preguntó Harry hacia Hermione, quien sonrió.
-Todo va realmente bien... Nos seguimos hablando y quedamos de juntarnos durante el verano.
Ron bufó y se echó para atrás.
-¿Qué te pasa?
-Nada, solo que Viktor es algo... No lo sé, no crees que es muy grande?-- La castaña frunció el ceño.
-Claro que no, son 3 años.
-No creo que sea correcto igualmente, es raro.
-¿Quién era el que quería su autógrafo cuando llegó?
-Eso es distinto.
-¡No es distinto!
Harry los miraba discutir, suspiró y se levantó de su asiento.

-¿Dónde vas?
-Iré a ver a Draco.
-¿Otra vez? Amigo, estuviste pegado a él durante todo el semestre.
-Lo sé, pero quiero despedirme...
-Bien, ve, te esperamos aquí.-- El chico salió con una sonrisa y los otros dos se miraron algo preocupados.
-Me da miedo que Malfoy lo lastime.-- Mencionó Hermione mientras apoyaba su cabeza en su mano.
-A mi igual... Los padres de Malfoy son aterradores, y claro, odian a Harry.
-¿Cómo le harán durante las vacaciones?
-Ni idea, no me han dicho nada.-- El pelirojo sacó una rana de chocolate de su bolsillo y empezó a comerla.
-¿Nunca dejas de comer?-- Se miraron y la chica entrecerró los ojos.

Por otro lado, Harry y Draco se encontraban en un vagón vacío conversando y mimandose.
-Oye, y si nos ven?-- El rubio miró a la puerta algo nervioso.
-¿Qué más da? Todo Hogwarts nos ha visto juntos.
-Si... Pero no así.
-Tranquilo.
Se sonrieron.
-Te voy a extrañar, Potter...
-Yo también, no sabes cuanto.-- Confesaron mientras se fundían en un cálido abrazo.
Se mantuvieron así hasta que el tren finalmente se detuvo.
-No quiero despedirme...-- Sus ojos se cristalizaron levemente.
-No es una despedida, Draco, es un hasta pronto... Nos veremos el próximo año, sabes?
-Si, pero qué pasa si esto no funciona o si mis padres lo descubren? No quiero perderte, no ahora que por fin te tengo. 
El moreno cerró los ojos y lo mantuvo en su pecho intentando retener las lágrimas.
-Va a funcionar, si? Haremos que funcione, te lo prometo.
Se dieron un último beso antes de que Hermione y Ron fueran a buscarlos para bajarse.

-Ahí está! Harry, por aquí!-- Al escuchar el grito enseguida volteó a ver, corrió hacia ellos y les dió un largo abrazo.
-Los extrañé demasiado.
-Y nosotros a ti, es una alegría volver a verte.
Se separaron y Hermione y Ron fueron a saludarlos, luego cada uno se fue con su familia.
La familia de Draco se hizo presente. Narcissa lo abrazó y le dijo que estaba feliz de verlo, por parte de su padre no hubo muchas palabras. Una última mirada fue lo que obtuvieron antes de que los Malfoy decidieran irse. Quería llorar, quería correr y decirle que se fuera con él, pero sabía que no podía hacerlo.
-Vamos a casa?-- Preguntó finalmente Sirius, el menor lo miró y sonrió con tristeza.
-Si... Vamos a casa.



"Recuerdo cuando disfrutaba con mis amigos, mi mente no solía concentrarse en muchas cosas, las clases me parecían aburridas y monótonas, y solo me preocupaba de los cientoa de problemas que se acumulaban.
Y de la nada... Todo simplemente cambió.
Las noches de insomnio me eran eternas y, empecé a buscarte... A preocuparme. Mi mente se encontraba invadida completamente y toda mi vida dió un giro que jamás me habría esperado.
     Todo mi mundo empezó a girar entorno a ti,
    Y eso era algo que jamás podría cambiar."

              Carta de Harry hacia Draco

.....

Ambos chicos aún eran muy jóvenes para saber el sube y baja que era amar a una persona, aceptarla con sus defectos y problemas, abrazar su entorno y sus demonios.
Pero ambos estaban dispuestos a seguir juntos, costara lo que costara.

  Porque así es el amor...











Holaaa!
Llegamos al final y debo admitir q estoy un poco triste JAJDBJS
Muchas gracias a las personas q han apoyado la historia desde el inicio hasta ahora, agradezco realmente todo el apoyo que ha recibido y q sinceramente no me lo esperaba, muchas gracias a todos❤️

Ahora siiii, el anuncio wajaja
Habrá una segunda parte de este fanfic, el cuál pronto se empezará a escribir. La segunda parte estaba vista desde el inicio, ahora me pondré a investigar unas cuantas cosas para el desarrollo de la trama y personajes. La fecha en que la subiré será avisada por mi cuenta de TikTok, q por si no lo saben es @hellomeiisan, ahí estaré subiendo algunas cosas jeje. También será avisado por aquí, obviamente.
Nuevamente muchas gracias por acompañarme en este periodo de tiempo, feliz año nuevo y recuerden cuidarse mucho y tomar muxa agua, besitos y baibai❤️❤️

P.D: Por si a alguien le interesa jabdjwj hay una playlist creada en Spotify de acuerdo a la trayectoria de la trama, se llama Closer to despair - Drarry y está en su mayoría de la perspectiva de Harry.

D: Por si a alguien le interesa jabdjwj hay una playlist creada en Spotify de acuerdo a la trayectoria de la trama, se llama Closer to despair - Drarry y está en su mayoría de la perspectiva de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋 🎉
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora