♡............♡

459 61 1
                                    

Últimamente había pasado muchas noches en vela por culpa de su "enemigo", y le costaba entender el porqué sentía la fuerte necesidad de mirarlo, contemplar su risa o verlo estudiar, se veía tan distinto concentrado o estando lejos de sus amigos, como si fueran personas diferentes.
Aparte de que Malfoy no parecía tener intenciones de molestarlo, ni a él ni a sus amigos, ya que simplemente los ignoraba y pasaba de largo. Eso también era raro.

-¿No crees que has estado mucho alrededor de Krum?-- Dijo en dirección a su amiga.
-No, ¿por qué lo dices?
-Solo preguntaba... Harry también lo piensa, no es así?
El mencionado asintió levemente.
-Claro que no.
-Y entonces por qué sales tanto últimamente?
-No salgo, estoy estudiando.
-No tenemos exámenes pronto, ¿por qué estudias entonces? Digo, sé que eres una obsesionada con el estudio, pero si dices que estás estudiando pues... ¿No crees que es mucho?
-Cierra la boca Ronald, no te incumbe. Aparte, es bueno mantenerse al día, no como tú, que eres un vago.-- El pelirojo hizo una mueca de molestia.
-No soy un vago.
-Lo eres.
-Claro que no.
-Que si.
Harry dejó de prestarle atención a la discusión de sus amigos al ver a Malfoy solo, quien solo miraba su comida en silencio.
-Harry, qué miras?-- Los dos chicos voltearon donde su amigo miraba.
-¿No les parece raro que Malfoy esté solo ahora?
-Un poco, pero realmente no me interesa.
-No está del todo solo.-- Pansy se sentó al lado de Draco y empezó a hablarle, el rubio negaba con la cabeza o asentía de vez en cuando.
-¿Qué le pasa?
-¿Por qué te importa tanto?
-Pues es que ha estado raro, digo... Ya no nos molesta, simplemente nos ignora y se pasa solo en la biblioteca o en el patio.
-Tú también has estado raro, creí que no te importaba Malfoy.-- Habló Ron mientras comía una tostada.
-No comas con la boca abierta Ronald, es asqueroso.
-No es que me importe, simplemente me parece raro.-- Dijo ignorando el comentario de Hermione.
-A mí no.
-Hoy es la primera prueba de la copa de los tres magos.-- Mencionó la castaña.
-Oh, es verdad...
Ron continuó comiendo de manera despreocupada y Hermione le lanzaba de vez en cuando comentarios o regañándolo. Harry no tenía intenciones de quitar su mirada de Draco, y eso lo confundía mucho. Se sentía extraño, y eso le estaba carcomiendo la cabeza de una manera impresionante, ya casi no dormía porque su mente daba vueltas y vueltas sin llegar a ninguna idea en concreto, necesitaba sacar eso de su pecho, pero lamentablemente no sabía con quién.
No podía contarle a Hermione o a Ron ya que ellos se molestarían si les hablaba de Draco, eso era seguro... No tenía a Sirius ni a Lupin tampoco para haberlo hablado con ellos, ya que siempre fueron comprensivos con él y se sentía libre de comentar cualquier tema. Neville no era una opción, Ginny menos...
[Ya sé...]

No estaba seguro de lo que hacía o si la persona a la que iba a recurrir sabría algo del tema, pero era una de las personas en las que más confiaba y sabía que no lo juzgaría, así que ahí estaba, tocando la puerta del lugar donde sus pies lo había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba seguro de lo que hacía o si la persona a la que iba a recurrir sabría algo del tema, pero era una de las personas en las que más confiaba y sabía que no lo juzgaría, así que ahí estaba, tocando la puerta del lugar donde sus pies lo habían llevado.

-¡Harry! Que gusto verte, pasa pasa.
El chico sonrió y entró a la cabaña.
-¿Quieres té? Acabo de poner hace un rato el agua.
-Claro, me encantaría.
El señor tomó la tetera hirviendo y preparó dos tazas de té.
-Y bueno, ¿Qué te trae por aquí? Por qué no viniste con Hermione y Ron?
-Es que... Quería hablar a solas contigo, Hagrid.-- Asintió y dejó la taza en la mesa, mirando algo preocupado al menor ante su expresión.
-¿Qué pasó?
-Mira... Esta última semana he estado algo distraído pensando en algo... Bueno, más bien en alguien.
-Creo que ya entiendo de qué trata.-- El gigante sonrió levemente. --¿Qué es lo que te angustia?
-Yo... No sé que siento por esta persona y estoy muy confundido... Porque siento la necesidad de mirarlo mucho y de estar cerca de él y es muy extraño ya que se supone que es la persona con la que jamás debería estar por muchas cosas, pero últimamente lo he visto de manera distinta, y si le contaba a Ron o Hermione no me iban a entender y probablemente se enfadarían conmigo.
-"Él?"-- Recalcó Hagrid, el pelinegro asintió suavemente algo avergonzado y con la vista en el piso.

-Ya veo... Mira Harry, no soy el mejor dando consejos amorosos ya que no tengo mucha experiencia en esa área.-- Rió suavemente. --Pero si él te interesa tal vez deberías acercarte y hablarle.
-Es que ese es el problema... No sé como acercarme, siempre me aleja o estamos peleando, aunque bueno, estos días me ha ignorado completamente, pero si me acerco me tapa a insultos, entonces no sé como acercarme a él.
Hagrid miró al chico analizando sus palabras.

-Pues... Puede que él sea muy molesto, pero si no te acercas y haces lo que esté en tus manos para intentarlo jamás te sacarás esa duda. Y por lo que me dices, creo que tal vez pueda gustarte.
-¿Gustarme?-- Abrió los ojos en grande. No había pensado en eso, y claramente no lo pensaría, es Draco Malfoy, jamás pensaría que podría llegar a gustarle.
-Si Harry, quizás él te gusta. Ármate de valor y háblale, estoy seguro que encontrarás alguna manera de hacerlo.-- El menor sonrió y asintió.
-Gracias Hagrid, en serio.
-No es nada chico. Ahora termínate el té y vuelve, pronto empezará la primera prueba de la copa.










Muxas gracias a las personitas q están votando, los tkm❤️‍🩹

𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora