-¡Estoy 100% decidido!
-Harry, no te estás adelantando un poco?-- Preguntó la castaña.
-Por supuesto que no, estoy listo.
-Pero, qué te llevó a esta repentina desición?-Hoy si son las pruebas no?
-Si-- Afirmó Hermione.
-Dijiste lo mismo el lunes y no fueron.
-Bueno, pero hoy si es.
-Estás segura?-- Ron cuestionó.
-¿Por qué no mejor nos aseguramos?
Harry interrumpió y le habló a Cedric, el cuál se acercó.-Lamento molestarte Cedric pero, hoy es la segunda prueba, verdad?
-Si, es hoy.
-Bien, muchas gracias.
-Ven que si era hoy? Tenía razón.-- Dijo la chica con una sonrisa.
-Felicidades.
El tono sarcástico de Ron no tardó en aparecer, el cual como siempre molestó a Hermione.
-Pueden no discutir? Solo por hoy.
-No discutimos.-- Ambos negaron y Harry suspiró cansado.
-Si discuten, por las cosas más ridículas.
-¿Qué? Cuándo?-- Preguntó Ron.
-Todo el tiempo. Literalmente TODO el tiempo.
-Simplemente digan que se gustan y tema solucionado.
La voz de la menor de los Weasley se hizo notar en dirección a Ron y Hermione.-¡No nos gustamos!-- Gritaron al uníso.
-Claro, como digan.
Harry rió levemente y Ginny desapareció junto a Luna, quien venía a su lado y también soltó una pequeña risita.
-Y tú no te rías, que vaya persona te fue a gustar.
-Touché.La segunda prueba por fin iba a empezar, todos los alumnos estaban reunidos en el lago espectantes para las indicaciones del director.
-Buen día a todos, hoy estamos aquí para la prueba número dos para la copa de los Tres Magos.
Se escucharon aplausos y gritos por todo el lugar.
-Muy bien, vamos a explicar la siguiente prueba de manera resumida. Los tres participantes deberán lanzarse a las profundidades del lago, donde hay algo valioso para cada uno. Sin más que decir, qué empiece la prueba.
Se escuchó un disparo y los tres participantes se lanzaron al agua.-¿Dónde fue Hermione?-- Preguntó Harry en dirección a Ron.
-Ni la mínima idea, no la vi después del desayuno.
-Qué raro...
Pasó media hora en que los alumnos estaban nerviosos al no ver a los tres chicos salir.-¿Cómo es que aguantan tanto bajo el agua?
-No lo sé, seguramente deben haber usado algún truco.
Neville se posicionó al lado de Harry y Ron.
Al cabo de un rato el primero en salir fue Viktor con Hermione en brazos.-Ahí estaba Hermione.
Ambos chicos fueron rápidamente donde la chica, la cuál ya había sido despetrificada.-Dios Mione, estás bien?-- La chica tosió un poco y asintió, todos le aplaudieron a Krum por haberla salvado y ella también le agradeció.
Los segundos en salir fueron Cedric y Cho, y por último Fleur y Gabrielle, su hermana pequeña.
Todos felicitaron a los participantes y el día transcurrió en su rumbo normal.Había llegado la hora de Harry para visitar la biblioteca, aunque cuando entró y vió la mesa de siempre se encontró con que Draco no estaba solo.
-Puedes dejar de hablar? Quiero concentrarme.
-Dios, eres tan idiota cuando quieres.
Pansy y Draco se encontraban estudiando juntos, y no era una escena que a Harry le pusiera muy feliz.
Quizás Malfoy se había aburrido de su presencia y llamó a Pansy para que no los molestara, era la primera idea que se le venía a la cabeza en ese momento. Corrió hacia la sala común donde estaban sus dos amigos conversando y se paró frente a ellos algo agitado.-¡Voy a conquistar al rubio!
Dijo apenas consiguió la atención de los chicos, quiénes cruzaron miradas entre ellos.
-Harry, hay gente aquí...-- No había notado a los demás al estar demasiado exaltado.
-Disculpa, pueden irse un momento?
Habló en dirección a Ginny, Neville y Seamus, los tres chicos salieron a regañadientes y por fin quedó el trío solo.-Estás seguro de eso?
-¡Estoy 100% decidido!
-Harry, no te estás adelantando un poco?-- Preguntó esta vez la castaña.
-Por supuesto que no, estoy listo.
-Pero... ¿Qué te hizo llegar a esa repentina desición? Ayer nos dijiste que no estabas seguro de qué harías y de repente lo quieres conquistar.
-Él y Pansy estaban juntos en la biblioteca donde siempre nos sentamos.
-Donde ÉL siempre se sienta.-- Corrigió Ron.
-Bien, donde él se sienta, y eso me molestó demasiado.
-Y solo por eso? Harry, ellos solo son amigos.
-¿Y quién afirma eso? Cuando los vi juntos realmente sentí miedo a que él y pansy pudieran estar juntos... ¿Qué pasa si se llega a enamorar de ella? Qué haré yo entonces?
-Súperarlo y encontrar a alguien más.-- Comentó el pelirojo a la ligera.
-No es tan fácil Ron.
-Bien... Y cómo planeas hacer eso?
-Por eso vine, a pedirle ayuda a ustedes...
-Nos ves cara de haber conquistado a alguien en la vida?-- Hermione lo miró de mala manera.
-Mione lo hizo y sin esfuerzo.-- Ron suspiró.
-Bien, yo al menos no sé nada de conquistar.
-Creo que sé de alguien que nos puede ayudar...
Tocaron la puerta repetidas veces esperando a que su consejero abriera.-Chicos, que los trae por aquí?
-Es respecto a conquistas.-- Respondió hermione.
-Un gusto verte, Hermione.-- La chica le sonrió y Hagrid devolvió la sonrisa, los tres pasaron y le contaron todo a Hagrid sin dar nombres en específico.-Bien, hay que pensar en un plan de conquista...
-¿Pero qué puede ser? Hagrid, has conquistado a alguien alguna vez?-- Preguntó directamente el ojiverde.
-Pues... Una vez.
-Entonces puedes ayudarme, verdad?
-Creo que si. Pues, que inicie el plan de conquista.
Todos asintieron.•
○
•
○
•
○
•
○
•
○Feliz navidad!! :D
espero q la pasen muy bien y q coman todo lo q puedan msbfks
muchas gracias por seguir leyendo esta historia, espero pasen bonitas festividades! ♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗅𝗈𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝗂𝗋
RomanceHarry se da cuenta de sus sentimientos por Draco, pero este último aún no está preparado para tomarse de la mano. ♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ Inspirado en Despair - Leo. La historia transcurre a principios del 4to año, aquí Harry no part...