Capítulo 3

1.2K 141 3
                                    

Sakura y Sasuke habían decidido no asistir a la cafetería por unos días. Pues no era sorpresa que ese lugar era perfecto para que alguien se burlara de ti, ya que la hora del almuerzo chocaba con la de los profesores o directivos, por lo tanto no había supervisó, también teniendo en cuenta que ya estando en la universidad no es como si pudieras quejarte porque alguien se burlara de ti.

Ambos chicos comían un Sándwich, Sasuke simplemente intentaba acomodar sus gafas, las cuales se habían caído y abollado, mientras Sakura revisaba nuevamente sus redes sociales, en las cuales no tenía muchos seguidores pero si seguía a mucha gente.— Oye, no es por quejarme pero — miró a su alrededor — Comer contra los casilleros en un pasillo algo oscuro me da miedo.

—¿Miedo? — frunció el ceño riendo — ¿Qué podría pasar?.

—Que el rarito de la universidad nos dispare, por ejemplo.

—Nosotros somos los raritos, Sakura.

El de rizos iba a contestar pero a lo lejos se vio una figura acercándose a ellos a paso rápido, al ver esos zapatos negros Gucci perlados, ambos chicos casi se caen al intentar levantarse rápidamente.

Muy inteligentes, pero la torpeza de sus pies en conjunto era preocupante.— Muévete, Sasu, hay que irnos y-y...

Ambos quedaron a medias de intentar guardar los libros esparcidos por el pasillo, ya que Hinata Hyuga los miraba con una expresión algo confusa en su rostro.—¿Ustedes son los nerds de buen promedio?.

—No, vamos— Sasuke tomó el brazo de Sakura, pero éste se quedó quieto mirando fijamente al pelimorado radio frente a ellos.—Hay muchos con buen promedio en ésta universidad.

—Que modesto — hizo una media sonrisa suspirando — Busco a Sakura Haruno y a Sasuke Uchiha, del sector técnico.

—Ni idea quienes serán— asintió Sasuke tratando de engañarlo.

—Ya... no me engañan — los miró de arriba a abajo — Necesito un favor.

—¿U-un favor? — Haruno tragó saliva ante la idea de hacer algo por el lindo chico frente a el, por lo que consideró decirle que ellos no eran a los que buscaba.

—No hacemos tareas — Habló el Uchiha acomodando sus gafas.

—Pe-pero porque los profesores se dan cuenta y...

—No es para tareas — rodó sus ojos y suspiró mirando a sus lados.— No me acercaría porque sí a ustedes, algo trágico le pasó a un amigo y necesito de chicos con conocimiento no básico en la tecnología.

Ambos se miraron al notar una expresión algo preocupante por parte de Hinata, sin poder evitarlo Sakura asintió y Sasuke juró quererlo golpear fuerte en la cabeza.

—Perfecto, síganme.

♡♡♡

El Uchiha quiso morirse diez veces en todo el trayecto que tuvieron que hacer para llegar al destino con Hinata, casi veinte minutos caminando lo más lejos del castaño para no ser luego un saco de boxeo por parte de su novio y todo el grupito.

Sin darse cuenta habían entrado en la cancha de baloncesto, en donde nuevamente se metieron por una gran puerta, hasta unos pasillos oscuros, finalmente entrando a una habitación alejada pero iluminada, en la cual solo había cuatro casilleros blancos.

—Los traje, ellos nos ayudarán.

Frente al casillero número 11, estaba Naruto Uzumaki.

Éste simplemente miraba su teléfono, dándole paso a ambos amigos para inspeccionar la vestimenta que llevaba, la cual consistía en unos pantalones de algodón color rosa sandía, junto con una camisa con cuello en v blanca, unos zapatos negros con una plataforma de diez centímetros, y bueno, joyería esparcida por sus muñecas, cuello y orejas.

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora