Capítulo 25

718 85 10
                                    

- No hace falta que me expliques, entiendo perfectamente la situación.

- Naruto... por favor, ¿si? No estés enojado conmigo.

- No lo estoy.- Tomó su bolso y se acercó para besar la mejilla del pelinegro.- Me voy, llego tarde a clases.

Definitivamente estaba enojado.

Sasuke suspiró derrotado y optó por sentarse junto a su mejor amigo, el cual permanecía callado espectando la "discusión" de ambos jóvenes como si se tratara de sus padres.

-¿Quieres contarme? Me gusta el chisme.- Mordió su sándwich y Sasuke asintió.

-Tenemos una clase compartida con Yerin, ya sabes, esa chica que habla mucho.-Alzó los hombros.- El profesor pidió equipos de dos, y ella nos anotó juntos en el tablero del pasillo.

- ¿Juntos? ¿Aceptaste hacer un trabajo con alguien?- Sakura alzó una ceja ante ello, no era sorpresa que su amigo prefiriera permanecer solo en esos casos, mayormente porque siempre lo usaban para que hiciera todo el trabajo y prácticamente obsequiarles una nota destacada.

-No lo hice, ella anotó sin preguntarme.- Aclaró su garganta- No le dije esa parte a Naruto, pero por alguna extraña razón, el siente una rivalidad personal contra Yerin.

-¿Y tiene motivos?- Preguntó concentrado en lo que su amigo le contaba.- Quiero decir...Naruto no parece el tipo de chico que anda odiando gente y así.

- Lo sé, pienso igual- Hizo una pausa y a lo lejos miró a la chica causante de que su chico estuviera enojado con el.-No creo que tenga motivos, no es mala en lo absoluto.

-¿Y le has explicado eso?

-¡Si! Muchas veces, hasta se ha enojado porque dice que la defiendo y no es así, solo que me confunde que Yerin no pueda ni respirar cerca de mi porque su bichito interno se enciende y se enoja.

- Está celoso.

-¿Celoso? ¿Naruto? ¿De ella?- Bufo como si fuera una broma- Lo dudo, el es muy bonito para sentir celos de una chica como ella.

-Que cursi.-Rodó los ojos y rió un poco- Realmente no tienes interés en ella, ¿cierto?

-Claro que no, Sakura-suspiró derrotado.-Naruto es la única persona que me gusta, realmente me gusta mucho-Hizo una pausa mirando a lo lejos como Yerin lo saludaba con abundancia de emoción- Pero Yerin no me ha hecho nada, ¿entiendes?

-Entiendo, deberían hablarlo , no es buena idea que sigas alimentando sus inseguridades por una persona.

Sasuke asintió, nuevamente era golpeado por lo que conllevaba tener una relación, aunque todavía no le hubiera pedido a Naruto ser novios ni nada por el estilo, solo sabían que estaban juntos y eso les bastaba por el momento.

En estos últimos dos meses juntos las cosas entre ellos iban bastante bien, Sasuke poco a poco iba superando las malas miradas que los enamorados de Naruto le daban, por suerte ya nadie lo molestaba debido a que sabían que el rubio era lo suficientemente influyente como para meterse con el o con el que era su pareja. Naruto por su lado estaba llevando las cosas con calma y eso le gustaba.

Pero nada pasaba por alta, Yerin en las últimas semanas había estado jugando con su cordura y amor por la vida, ella provocaba con sus miradas que Naruto entendiera todo.

No tenía buenas intenciones, eso estaba claro.


°°°


-¿Naruto? Vienes temprano.

El rubio escuchó a Hinata desde la sala de su casa mientras veía películas con una mascarilla gris por todo el rostro, simplemente asintió ante la conversación.

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora