Sasuke estaba que se cagaba de los nervios.
No era muy fanático de usar su móvil o entrar a las redes sociales con tanta frecuencia como Sakura, por ende, había esperado todo un fin de semana para poder volver a ver a Naruto, como si fueran dos adolescentes en los años noventa.
Habían sido dos días algo estresantes, primero por sus intentos de practicar para el exámen sin que la sensación de unos acolchonados labios se colara en su mente una vez más, eso y que su madre había estado llamándolo para recordarle que debía estar con su familia en el receso de dos semanas que le daban para que pudieran pasar las fiestas junto a sus parientes, no le hubiera frustrado la obvia petición de su madre si no faltaran unas semanas para eso, podía asegurar que su madre ya estaba haciendo una lista de compras.
Al terminar el exámen se quedó tieso al darse cuenta que había dejado la hoja sobre el escritorio del profesor, llamando la atención de todos.
—Uchiha, ¿terminó? — el profesor Guy alzó una ceja tratando de enfocar las respuestas del exámen de casi tres hojas.—Y-yo... ¿si? Si.—asintió repetidamente mientras acomodaba sus gafas, nuevas por cierto.
—Increíble, a simple vista no noto ningún error, pero al parecer has entregado tan rápido que tienes dos horas para vagar.—el hombre se rió provocando que pequeñas arrugas decoraran sus ojos.—Te felicito, puedes retirarte.
Sasuke hizo una reverencia y miró a Sakura, el cual de vez en cuando respondía alguna pregunta, pues el pelinegro estaba muy concentrado en ver por la ventana como Hinata arreglaba sus uñas en el campo del patio.
—Sakura, me iré, te veo luego.
—¿Vas por tu amado?—sonrió socarrón y le guiñó un ojo.—recuerda, no dejes que tome la iniciativa.
—Lo recordaré.
Un consejo de su gran amigo había sido ese, no dejar que Naruto siguiera dando los primeros pasos, ahora que tenía en claro que el rubio le gustaba no estaba dispuesto a que éste lo viera como todos lo hacían, como si fuera un perdedor.
Nunca le había importado realmente los comentarios de otros hacia su persona, pero la idea de que Naruto pudiera verlo como un ser extraño le revolvía todo el estómago.
Aunque debía admitir que se sentía más normal que en otros momentos, seguía estudiando en abundancia pero por primera vez en toda su vida estaba pasando por los momentos en que los adolescentes normalmente pasan y muchas veces.
Le gustaba alguien.
Y no solo de gustar como cuando alentas a alguien en tu vida, estaba seguro de que Naruto se estaba convirtiendo en el tipo ideal de chico que jamás pensó encontrar, le gustaba desde su humildad hasta su ostentosa ropa cara.
Pudo haber seguido con sus pensamientos acerca de rubio como venía semanas haciendo, pero su mente se vio bloqueada en el momento en que visualizó a Naruto en medio del pasillo, luciendo asombroso obviamente, frente a dos personas de traje y con maletines.
—¡Jungkook! ¡Justo te buscaba!.
El pelinegro tragó saliva y siguió su camino hasta la voz de Naruto, el cual sonreía de forma falsa y enrollaba su brazo con el de Sasuke.
—Oh, es verdad que estabas ocupado.—el hombre de la estatura de Sasuke rió un poco.—Lo lamento, hijo.
Hijo.
Sasuke abrió los ojos con sorpresa y medio segundo después se vió a sí mismo haciendo una reverencia completa hacia ambos adultos.
—Señor y Señora Uzumaki, soy Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
Fanfiction- ¿Sasuke y Uzumaki? Imposible.- Una carcajada incrédula salió de sus labios. -Son doña frutillita y el rey de los nerds. aparte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te ca...