Habían tenido los exámenes del principio del trimestre hacía unas semanas, por lo tanto los estudiantes ya se esperaban al profesor caminando por los pasillos con una larga hoja que le dejaba ver los promedios de toda la universidad.
Sakura ese año se había tomado un descanso "cerebral", como le decía, por ende aunque su promedio no bajaba de los veinte mejores, algunas veces no entraba entre los cinco sobresalientes, lo cual para el castaño no era para nada una pérdida, estaba orgulloso de su desempeño y sus padres le habían pedido que mantuviera su salud en buenas condiciones.
Sasuke por más que quisiese, cosa que no, era una persona demasiado observativa y buena escuchado, la tecnología con el paso de los años se había formado como algo muy interesante en su vida, le fascinaba entender esas ramas, por ende con solo su uso de razón llegaba a un exámen perfecto, lo cual no era muy fácil de conseguir.
Por eso mismo, cuando vió el 9,55 en la hoja solo pudo alzar una ceja, ni siquiera había sido un 9,99, le había faltado más de medio punto.
—Que cuentas Sasu... eh? — Sakura a su lado frunció el ceño exageradamente mientras observaba a sus lados como si buscara respuesta — Escucha amigo una nota no define tu persona, eres genial, muy inteligente, me atrevo a decir que una de las mejores personas que he conocido y no lo digo porque seas mi único amigo en ser...
—Naruto Uzumaki está primero — habló cortando las palabras de consuelo que le decía su mejor amigo — obtuvo un 10, limpio.
—Es absurdo — chistó mirando de cerca el papel — Ni siquiera está en la misma carrera, me parece tonto que califiquen a los alumnos metiéndoles presión cuando claramente no todos reciben la misma enseñanza y...
Cómo rayos sacó 10.
El Uchiha suspiró y se maldijo por estar dándole tanta importancia a una nota trimestral, lo que decía Sakura era verdad, si no se equivocaba Naruto estaba en una rama de números y contaduría, sus carreras no tenían mucho que ver, por ende era absurdo calificarlos cuando habían diferentes temas, diferentes profesores y métodos de estudio.
—Ahí viene Uzumaki — unos murmullos le provocaron una corriente que pasó por su espina.Y claro que ahí estaba.
Naruto como de costumbre y las pocas veces que había hecho presencia en el edificio, llevaba botas que lo hacían ver diez centímetros más alto, acompañadas de unos pantalones engomados y sobre el un saco emplumado rosa, su rostro era tapado por unas gafas prada blancas.
Era absurdo que se viera tan lejos de ser normal, su manera de vestir y de caminar simplemente lo hacían resaltar entre los demás, de repente el pasillo de había convertido en una pasarela, hasta se podía ver a algunas chicas siendo reprimidas por profesores al tratar de sacarle fotos al rubio despampanante.
—Quiero su sonrisa.
Sakura suspiró con una mueca ante lo bonito que se veía el rubio.
—Y yo su promedio diez.
Haruno alzó una ceja notando que Naruto iba con todas de acercarse a Sasuke, el cual simplemente había bajado la mirada unos segundos y al levantarla ya tenía al rubio frente a sus ojos.
—Hola.
Ambos chicos miraron a sus lados encontrándose con que eran la atracción principal en ese pasillo.—Hola, Naruto — Sakura lo saludó amablemente — Felicidades por tu promedio de diez.
—Gracias — sonrió honestamente mostrando sus dientes — Para el último exámen ni siquiera había estudiado, parece que el destino está de mi lado.
A Sasuke le titilada el ojo.
Recordaba que justamente para el último exámen se había esforzado un poco más que de costumbre, ni siquiera se imagino que podría ser tan complejo y exacto con la información que había que poner.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
Fanfiction- ¿Sasuke y Uzumaki? Imposible.- Una carcajada incrédula salió de sus labios. -Son doña frutillita y el rey de los nerds. aparte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te ca...