Ya era viernes, segundo día de intento para meterse en las redes de Menma Shiin.
Para la mala suerte de Naruto Uzumaki, el dúo de inteligentes llegó a la conclusión que no sería posible entrar a sus redes de manera tan fácil, el chico era un modelo internacionalmente famoso, por lo tanto estaba resguardado por la mejor seguridad y seguramente las veces que intentaran entrar a su cuenta los llevaría a una falsa o peor aún, vincularían todo con el GPS desactivado del computador y llegarían rápidamente a la conclusión que la última red a la que se conectaron fue a la de la universidad, a la cual asistía Naruto, por lo tanto todo lo malo a pesar de ser muy rebuscado caería en el rubio.
—Entonces...¿me están diciendo que no pueden ayudarme? —Preguntó el rubio, el cual estaba solo con ambos chicos ya que Hinata no aparecía.
—No, Naruto—aclaró Sakura — Buscaremos otra manera más casera pero un poco más difícil.
—¿Cómo?.
—Le enviaremos un link — Propuso Sasuke saliendo de su escondite detrás de Sakura —Para ello necesitaremos dos computadoras y su número de teléfono, no será difícil, simplemente le hablaremos de un contacto fantasma, convertiremos el link en una noticia llamativa y si es lo suficientemente tonto, caerá.
Naruto suspiró tirando su cabello hacia atrás y caminando de un lado al otro.
Sakura optó por empezar a borrar todos los intentos que habían hecho en el computador, ya que no era buena idea dejar todo ahí.
Sasuke por su lado observaba al rubio en plena crisis existencial, no culpaba sus nervios, se hacía una idea de la clase de fotografía que le había mandado y sin dudas sería una pena que todos vieran algo así.
Analizó un poco al Uzumaki notando que éste estaba más bajo que la última vez que lo vio, seguramente debido a que se había sacado esos zapatos de casi diez centímetros y ahora usaba unas Jordans negras y blancas.
—Entonces — Sakura se levantó de su lugar—¿Tienes prisa para que hagamos todo esto? No creo que obtengamos rápido un computador más hasta el lunes y...
—No.—interrumpió el rubio — Cerrarán el edifico en una hora y no quiero que nos metamos en problemas, sería una pena que los tres mejores estudiantes sean echados por interrumpir en la universidad de noche, solo déjenme pensar unos segundos.
Ambos chicos, a pesar de haber pasado casi seis horas junto a Naruto, se sentían algo sorprendidos de que éste supiera su existencia, sumando que había hecho una especie de broma a pesar de estar muy nervioso o eso parecía.
—¡Ya sé! — nuevamente se puso unas gafas, ahora blancas y sostuvo su cartera Prada negra —Vendrán a mi casa y ahí haremos todo, tengo cinco computadoras.
—Naruto, con todo respeto —se rio Sakura —¿En serio quieres que vayamos a tu casa? ¿Nosotros? — Los auto señaló.
—Si, ¿por qué no?.
—Que te vean con nosotros significaría la muerte.
—¿Muerte de qué?.
—De tu vida social y popularidad —terminó hablando Sasuke, haciendo reír a Sakura el cual le chocó los cinco.
—¡Oigan! —Naruto frunció el entrecejo al ver como ambos se tomaban su invitación en chiste — En serio vengan a mi casa, si el problema es que los vean conmigo entonces pueden venir mañana en la tarde, ¿les sirve?.
Ambos asintieron y sin más vieron a Naruto salir de la habitación tecleando algo en su teléfono.
El Uchiha bufó, realmente sus planes de terminar la universidad de manera pacífica estaban siendo algo aturdidas por la conexión que estaban creando con dichos modelitos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
Fanfiction- ¿Sasuke y Uzumaki? Imposible.- Una carcajada incrédula salió de sus labios. -Son doña frutillita y el rey de los nerds. aparte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te ca...