Naruto como siempre había despertado en su gran cama King, o de tres plazas
.Toda su frustración rosada era demostrada en su habitación, en la cual solo había una cama, un tocador y una gran tv para ver sus series todo el día.
Claro que en el segundo piso estaba separado en sectores de ropa, accesorios, zapatos y más.
El Uzumaki era conocido por tener una extensa colección de bolsos, la separación de femenino y masculino no entraba allí, ya que estaba seguro que la última línea de bolsos Chanel le quedaban de maravilla.
Ya aseado, se decidió a adentrarse a su guardarropa siendo seguido por su mayordomo Yeogum, el cual era un cuarentón que se encargaba por petición de sus padres de que el rubio no hiciera desastre en la gran mansión Park.
— Hoy no tiene que hacer mucho, señor Naruto—empezó a explicarle tratando de ignorar la cara adormilada del menor, al cual no le gustaba levantarse temprano.—Debe ir al centro comercial.
—¿Exactamente para qué? No creo necesitar nada—murmuró refregando sus ojitos.
—Dior le mandó las nuevas gafas.
—¿Y?
—Solo quieren que algunos paparazzi lo fotografíen con ellas, ya que usted no acepta ser el modelo.
—Ya te expliqué que hasta que Chanel no me lo pida, no pienso firmar con ninguna otra casa de modas.
Naruto a esas horas no era la persona más amigable, por suerte el único que debía aguantarlo en ese momento era su mayordomo y su mejor amigo, Hinata, el cual por cierto estaba haciendo un alboroto en el primer piso, todos en la gran mansión habían notado la presencia del castaño gracias a sus gritos de felicidad.
—¿Esas son las nuevas gafas Dior?!—gritó entrando a la habitación llena de conjuntos del rubio.
—Si—bufó mirándose en un tocador cercano, mientras buscaba que mascarilla era para la ocasión del día— Puedes quedarte algunas, ya sabes cual color no me gusta...
—¡No lo digas!.
—Café...
Ambos amigos fingieron arcadas hasta terminar riendo.
—¿Sabes? Tu cabello café te quedaría bien.
Naruto frunció la nariz.— Prefiero el rosado.
—¿¡Teñirás tu cabello?! — preguntó exaltado mientras revisaba los outfits de su amigos—Grr pantalones de cuero.
—Ya los usé—murmuró—Y no lo teñiré, el rubio es mi color.
—Concuerdo—suspiró sentándose en un sofá de terciopelo rojo —Menma se tiñó el cabello.
—No me digas que...
—¡Violeta! —le tiró una revista para la cual el ex modelaba, sin dudas cualquier color le quedaba bien.
—Humm...ese famoso Dios le repartió idiotez a los más guapos.
Sin perder el tiempo, siguieron hablando de diferentes chismes mientras elegían un vestuario para Naruto, el cual decidió salir por unos accesorios nuevos en la casa de Dior, compraría algunas tonterías y entre ellas pues claro, plumones para su nueva colección.
Todo marchaba bien, no salía con guardaespaldas ya que su fama no llegaba a tanto, y sus padres se habían encargado de, a pesar de todo, mantenerlo lo más seguro posible.
Por lo tanto mientras caminaba con su nuevas gafas, muchos adolescentes lo reconocían pero ninguno se acercaba, eso era lo bueno de Corea, pensaban dos veces antes de acercarse a alguien que no los conocía, por más que fuera un tipo de influencer.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
Fanfiction- ¿Sasuke y Uzumaki? Imposible.- Una carcajada incrédula salió de sus labios. -Son doña frutillita y el rey de los nerds. aparte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te ca...