Capítulo 30 - Final

921 92 9
                                    

Naruto siempre había tenido de todo, sabía lo que era darse sus gustos.

Desde algo tan básico como comidas, hasta las ropas más exclusivas y caras de la industria, sus gustos siempre se basaban en lo extravagante y lo demostraba cada vez que podía.

Pero como muchos dicen, el dinero nunca lo ha comprado todo. Naruto ni con todas sus herencias podía sentirse del todo seguro consigo mismo, ser extravagante era algo que concordaba con su personalidad, pero era difícil ignorar las miradas sorprendidas, los tratos suaves y especiales, los reproches por no mantenerse al margen. Todos querían limitarlo en lo que estaba socialmente aceptado, por algo sus círculos y redes habían sido totalmente enfocadas en publicitar su trabajo.

Pero ahora veía que no, sus gustos y preferencias siempre fueron más especiales, mantener su personalidad era vital para el, y ahora estaba junto a una persona que lo respetaba y admiraba por ello.

Sasuke no se asemejaba ni por asomo a lo que eran su anteriores parejas, el estab realmente fascinado con Naruto, lo cuidaba y admiraba como nunca nadie lo había hecho, se tomaba el tiempo de conocerlo y de tratar todos los días de que el rubio se sintiera cómodo su lado.

Y lo logró, Sasuke estando a su lado en noche buena, mientras comían helado, había logrado que Naruto se integrara con facilidad en su círculo familiar, le había mostrado lo más dulce e íntimo que tenía, su familia había sido algo tan alejado de sí que el pelinegro estaba realmente feliz de tener a Naruto a su lado en esa festividad.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


La tarde de navidad, Naruto había recibido una llamada de sus padres, en la cual tuvo que explicar su paradero y con quién se encontraba, ya que les extrañaba la idea de que no estuviera en Europa junto a Hinata.

"Así que Sasuke.... Ok, cariño, cuando vuelvas preséntalo antes nosotros nuevamente."

El rubio había suspirado y asentido, estaba seguro de que sus padres no se opondrían ante ellos.

Sasuke había decidido llevarlo a un pequeño tour por Busan, comieron en diferentes puestos de comida y Naruto estaba sorprendido con lo poco que habían gastado y todo lo que habían conocido. Prosiguieron entrando a un salón de videojuegos, en donde nuevamente Sasuke perdió en casi todos y Naruto el terminó regalando un pequeño conejo rosa que había sacado de una maquina.

-Cuando era niño veníamos seguido con mis padres aquí.-Sasuke miró a lo lejos como el agua daba un lindo contraste con el atardecer, se encontraban cerca de un parque que tenía como un gran lago.

-Es un lindo lugar para estar en familia.- Asintió el rubio mientras mascaba un chicle de fresa.

-Lo es, aquí me regalaron mi primer libro acerca de tecnología, gracias a eso supe a lo que me dedicaría en adelante.- Medio sonrió y tomó la mano de Naruto entre las suyas.-¿Por Qué te has decidido por especializarte en números?

-No tiene un razón muy profunda, si te soy sincero.-Se rió un poco.-Mis padres querían que estudie algo, siempre me fue fácil el tema de la matemática avanzada, por el que me decidí por eso.-Alzó sus hombros restándole importancia.

-Vaya, y tienes uno de los mejores promedios.

-Por supuesto, soy genial.

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora