Capítulo 9

888 107 12
                                    

—¡Hecho!.

Ambos chicos chocaron sus palmas mientras reprimían sus sonrisas ante lo fácil que había resultado la transferencia de imágenes.

Habían decidido por enviarle un enlace desde un número fantasma al famoso Menma, por suposición de ambos no dudaría al concluir que solo personas cercanas tendrían su número de teléfono, el que por cierto Naruto les dió.

Con eso el modelo había ingresado ante la supuesta "pareja de Menma Shiin" que mostraba en la falsa noticia, al ser un acceso directo desde algo tan privado como su celular, lograron ingresar a su galería interna de google, en donde para sorpresa de ambos la carpeta de imágenes no tenía tanta seguridad como pensaron.

—Naruto.—Sakura lo llamó recibiendo la mirada confundida del rubio— ¿Recuerdas la fecha aproximada en donde mandaste las fotos?.

—Hace dos meses, cerca de la primera semana si no me equivoco.

—Bien, Sasu.

El pelinegro asintió mientras bajaba por la extensa galería de fotos, en la cual dedujo muchas cosas.

Menma primeramente parecía un fanático de las selfies, estaba seguro que por outfit se sacaba cerca de 30 fotos, también tenía muchas en fiestas o videos de alguna situación descontrolada en alguna de éstas, para su sorpresa no habían imágenes con ninguna otra persona en el ámbito íntimo.

A partir de una cierta semana las fotos eran explícitamente de Naruto, desde selfies de ambos hasta algunas casuales del rubio. Sasuke se removió un poco inquieto al sentir la presencia del rubio a su lado, siendo partícipe de esa violación a la privacidad del modelo.

—¿Recuerdas cuántas mandaste?—preguntó un poco bajo, para ser solo escuchado por el chico a su lado.

—Dos, te ayudaré a buscarlas, es un poco obsesionado con las fotos —se rió un poco.

Sasuke por alguna razón se calmó ante la risa de Naruto, quería asegurarse de que éste no estuviera pasando un mal momento al ver tantas cosas de su ex novio, no sabía con exactitud que había pasado entre ambos, la duda por primera vez lo estaba encaminando a preguntar, aunque no tenía dudas sobre el detonante, la infidelidad, tenía curiosidad acerca de si el rubio se había sentido lo suficientemente afectado con eso.

—Tiene muchas imágenes de ti — alzó una ceja el pelinegro apoyando su mentón en la palma de su mano mientras seguía bajando la rueda del mouse.

—Si, ni yo tengo tantas fotos de mi — medio sonrió —Las borraría todas pero supongo que se daría cuenta.

—Lo haría, es normal que se pierdan dos fotos, no cuatrocientas justamente de su ex.

Ambos rieron un poco y Naruto dejó de observar la pantalla para mirar detrás de el, Sakura ésta vez era el callado mientras Hinata parecía querer contarle todo acerca de su última relación fracasando.

—¿Estás seguro de que tiene esas fotos? —Sasuke frunció el ceño mientras se acercaban al final de octubre.

—Estoy seguro, la última vez que discutimos me amenazó con subirlas a las redes si no le daba otra oportunidad.

Sasuke asintió mirando de reojo al más bajo, Naruto ya no parecía afectado por la situación, ni siquiera miraba demasiado las fotos románticas y "goals" que el modelo tenía de ambos, cualquiera en su situación lloraría por perder una relación con Menma Shiin, a pesar de éste ser un idiota que amenazaba con algunas fotos subidas de tono.

Justo en el momento en que el rubio revisaba su teléfono, Sasuke apartó la mirada sintiendo sus mejillas colorarse y sus principios como nerd de ojos vírgenes romperse ante las imágenes del rubio.

Las cuales no eran tan... malas.

Solo eran dos, en la primera sus blanquecinas piernas eran las protagonistas, ya que el rubio lo único que llevaba frente a un gran espejo era una camiseta a medio de abotonar y unas simples medias blancas, a pesar de no verse por completo su rostro cualquiera deducía con rapidez que era el.

La segunda imágen era más provocativa, el rubio llevaba encaje nuevamente de blanco. Pero la foto era tomada desde un ángulo bajo, y la pose era boca abajo, por lo que Sasuke gracias a una foto pudo apreciar el trasero de Naruto con un diminuto encaje tapandolo, con su fina cintura y espalda descubiertas, su cabello rubio al parecer húmedo, y a pesar de su rostro estar de perfil en la foto, se le notaba una media sonrisa lo suficientemente seductora como para matar a alguien.

Joder el Uchiha sentía que le empezaría a sangrar la nariz.

Naruto mordía la funda de su celular apreciando y queriendo reír ante la imágen frente a sus ojos, Sasuke estaba hecho por completo un tomate por unas simples fotos, ni siquiera las miraba, desviaba la mirada a los lados para evitar eso.

Por dios, es tan tierno.

—Na-Naruto... ¿te parece si...?—aclaró su garganta—¿las borramos ya o...?

—Oh! Las encontraste!.

Naruto sonrió maliciosamente abandonando su teléfono y subiéndose de costado en las piernas de Sasuke para "apreciar" más de cerca las imágenes, claro que su experimento solo le permitió reírse un poco de cómo el pelinegro había abierto sus palmas y alejado sus manos para evitar algún contacto.

—Waaa... salgo tan bien, ¿cierto? — suspiró negando ante sus imágenes como si estuviera realmente conmovido —Lo que de pierden algunos desagradecidos.

Rió un poco y sin levantarse pasó uno de sus brazos por los hombros de Jeon.

—Bórralas.

Una media sonrisa se formó en sus labios notando como Sasuke rascaba su cuello y su mano temblorosa trataba de seleccionar las fotos para borrar, pero realmente era demasiado para su cuerpo que el único tacto íntimo que había tenido era hacia el mismo una vez a la semana para mantenerse masculinamente saludable.

—Lo lamento, lo lamento pero necesito...

Naruto abrió los ojos sorprendido cuando las manos de Uchiha tomaron sus hombros para alzarlo un poco y devolverlo a su silla de hacía unos minutos, el pelinegro palmeó un poco su hombro y prosiguió con su trabajo.

Naruto mordió su labio reteniendo otra risa pero ésta vez de los nervios ante percatarse de las grandes manos que tenían Jungkook, sabía que el era pequeño... pero cada vez comprobaba más que el nerd no era tan flacucho como había escuchado.

—Listo — avisó el pelinegro llamando la atención de Sakura, quien se acercó sonriendo.

—¡Bien! Bueno Naruto, eres libre de la extorsión.—sonrió orgulloso palmeando los hombros de amigo.

—¡Genial! Muchas gracias — Sonrió ahora si, genuinamente feliz.— No hay de qué.—Sakura miró a Hinata — Debemos irnos, puedes seguir contándome otro día tus chismes.

—¿Si? Pensé que iban a empezar a huir nuevamente de mi y no volveríamos a hablar —se rió el peli morado sin pensar en sus palabras.

No volver a hablar.

La sonrisa de Naruto se desvaneció un poco al darse cuenta que ni el ni Sasuke habían empezado charlas divertidas como Sakura y Hinata, el rubio no entendía su punto, pero mientras miraba al pelinegro guardar sus cosas hizo una breve mueca ya que éste parecía en serio solo acabar su trabajo y no tener más contacto con ellos.

.

.

.

.

.

.

.

.

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora