Sakura miraba a su mejor amigo caminar por toda la habitación con su teléfono en manos, acto que se le hizo muy extraño ya que eran escasas las situaciones en las que el pelinegro estaba tan al pendiente de cierto aparato.
Sasuke ni siquiera era partidario de las redes sociales, con suerte descargaba algunos juegos de memoria, aplicaciones para los estudios y hasta un que otro libro para no seguir gastando la ayuda de sus padres en libros físicos.Y allí estaba, su poco social amigo al parecer teniendo un debate mental.
—Oye... a caso haz leído algo malo?
Sasuke dejó de morderse las uñas y miró a su mejor amigo, recordando que estaba en la habitación con el.
—¿Cómo empiezo una conversación por las redes?.
—Poniéndole "hola".
Sasuke se tomó muy al literal ese consejo ya que medio segundo después había mandado sin muchos preámbulos un "hola" en minúsculas hacia el chat que compartía con Naruto.
Pues si, el rubio no muy conforme de que se vieran cada cierto tiempo sin poder comunicarse con el otro, decidió nuevamente dar un paso antes y dejarle su número grabado en contactos.
—Debo esperar a que me conteste.—Aclaró su garganta mientras tomaba asiento en la cama.
—Es hum... ¿alguien importante?—Preguntó extrañado Haruno, ya que su mejor amigo rascaba demasiado su cuello y miraba constantemente el aparato a su lado.
—Le dije a Naruto que le hablaría y lo hice, yo primero.—sonrió orgulloso de sí mismo.—Lo acompañé hasta su chófer ayer, pero quiero saber si llegó bien.
Sakura asintió y sonrió un poco ante lo protector que terminaba siendo su amigo, como instinto de hermano mediano mayor, a pesar de no poder ser físicamente todo un guardián para sus hermanos, siempre preguntaba por su bienestar y, en el caso de que alguno saliera solo, pedirle que avise cómo había llegado y tal.
Eso era algo que sin dudas su amigo lo había tomado de la actitud y preocupación de sus padres, el señor Uchiha era sin dudas el padre más alentador y desinteresado en el fracaso, mientras que la señora Uchiha era una mujer dulce que cocinaba galletas y contaba chismes.
Sakura había pasado las mejores vacaciones en esos tiempos en lo que pasaban fiestas juntos y más.
—Oye.—lo llamó el peli rosa y Sasuke alzó su vista.—Sales con Naruto Uzumaki.
—Solo tuvimos una cita.—Murmuró avergonzado y sus mejillas subieron un tono al recordar las veces que se habían besado.
—¿Y? Eso significa que se aman y que hay que ser fiel.—Sakura explicó tan serio que Sasuke alzó una ceja, provocando que explotara en risas.—Idiota.—frunció el ceño.
—Ya, lo siento, no tengo idea a partir de qué punto hay que ser fiel.—alzó sus hombros tomando asiento cerca de su amigo.
—Por eso le soy fiel a Hinata hace como tres años.
Sasuke rió y siguió esperando a que Naruto contestara.
El hecho de ser fiel sin ser algo en concreto no le costaba a decir verdad, estaba seguro que en sus veinte años el único contacto íntimo que había tenido era con Naruto, ninguna chica ni chico en esa universidad estaba interesado en el a parte del rubio, y también por que bueno, a Sasuke solo le gustaba Naruto.
Hizo una breve mueca recordando que el rubio si era muy cotizado por las personas a su alrededor, no solo por estudiantes, hasta modelos famosos y con rostros que podrían ser confundidos por ángeles caídos del cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
Fanfiction- ¿Sasuke y Uzumaki? Imposible.- Una carcajada incrédula salió de sus labios. -Son doña frutillita y el rey de los nerds. aparte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te ca...