Naruto no quería ser amigo de Sasuke.
El pelinegro le había llamado la atención, si.
Pero, ¿y ahora?
Nunca en su vida había estado en esa situación, usualmente los chicos se le acercaban y comenzaban todo, Naruto solo debía aceptar o negarse a ellos.
Ahora parecía ser lo contrario y mucho más difícil, pues Sasuke al considerarlo su "casi amigo" le hablaba, empezaba conversaciones cortas con el, le sonreía, le contaba acerca de cómo sabía tantos datos de animales y hasta lo escuchaba cuando el rubio empezaba a parlotear como siempre.
Naruto tenía buenos amigos, Hinata y Sakura a pesar de tener sus vidas siempre se preocupaban por el y le aconsejaban en cada oportunidad que tuvieran.
Pero con Sasuke era diferente, el pelinegro al no conocerlo se veía genuinamente interesado en lo que le contaba, su timidez lentamente parecía desaparecer de la conversación y hasta se reía de anécdotas que Naruto le contaba acerca de su infancia.
—Entonces... ¿no te gusta el queso? —Preguntó el pelinegro alzando una ceja y Naruto alzó una ceja.
—¿Cómo sabes eso? —Preguntó algo sorprendido por su deducción.
—Oh e-es que ayer y hoy compraste sándwiches de verdura y les sacaste el queso al instante, aunque ahora que lo pienso no tiene mucho sentido que sea un sándwich de verdura y tenga queso.
Naruto rió y sus mejillas juraron sufrir un color rojizo ante la idea de que Sasuke le prestara tanta atención a lo que hacía.
—No sabía que me observabas tanto.
—Siempre te estoy observando, Naru.
Sasuke rió un poco y Naruto tragó saliva sintiéndose que cavaba cada vez más su tumba ante los brazos del pelinegro.
—Sasuke.
—¿Hum?.
—Tienes algo.
Acercó su mano y "limpió" la comisura de sus labios, la realidad es que no había nada allí, pero aprovechando que no había nadie en el comedor quería sentir la piel de sus labios contra sus manitos.
Claramente dicha acción empezó a poner nervioso al más alto, pero Naruto antes de que éste volteara su rostro, acunó su mejilla para que lo mirase y sacó sus gafas para un contacto directo.
—Cuéntame, Sasu.—murmuró con una media sonrisa.—¿Que tal fué tu último beso?.
Allí estaba.
Allí estaba el Naruto que provocaba que Sasuke se convirtiera en un manojo de nervios, se supone que el rubio era su amigo, pero no podía parar de apreciar sus suaves manos contra su rostro, su risa contagiosa y sus labios que parecían apuntar a su dirección en cada momento.
Estaba seguro que eso no le pasaba con Sakura, con el eran más náuseas.
¿No se supone que eso debía tener con Naruto? ¿Náuseas?
Porque estaba seguro que era una sensación parecida pero era por puros nervios que éste le provocaba, eso o un posible ataque de pánico ante su cercanía que lo dejaba inhalar ese perfume caro.
—Y-yo... No tuve último beso.
—Oh.—alzó una ceja.—¿Y primer beso?.
—Tampoco.—murmuró avergonzado.—Naruto, te dije que no soy muy popular entre los jóvenes.
—Lo recuerdo.—sonrió soltando su mejilla.—Eres muy guapo, dudo que no haya alguien que deseara besarte.
Sasuke hizo una mueca, no lo había, nadie querría besar a alguien como el.— Pues no lo hay.—alzó sus hombros y suspiró un poco dispuesto a seguir hablando.—Por eso no entiendo que haces siendo mi amigo, soy el mayor nerd de ésta universidad.—rió un poco bajo.—No soy atractivo ni mucho menos interesante, leo los mismos libros porque no me interesan realmente muchas cosas, si hablan mucho conmigo repito lo mismo porque tengo pocas cosas interesantes... los profesores ni después de tantos años se acuerdan de mi apellido, solo resalto en las notas pero hasta el segundo puesto es mejor que el mío, el primero.
—Sasu...
—No, en serio, no hace falta que me mientas, sé muy bien lo que soy.
—¡Claro que no! No eres lo que otros dicen, ellos no te conocen.—frunció las cejas, enojado.
—Puede que no pero... esa es mi respuesta si me preguntan cómo soy, por eso nadie me besaría ni me...
—Yo lo haría.
Sasuke tuvo un cortocircuito y su cerebro dejó de funcionar.
Pudo sentir en su cerebro como un montón de monos con lentes empezaban a gritar y entrar en pánico ante las palabras del rubio, su risa delató sus nervios.
—No juegues con eso, Naruto.
—No lo hago.—miró fijamente sus ojos.—Yo te besaría.
—Yo no te correspondería, Naruto.
La sonrisa del rubio flaqueó.
Así como nunca había sido el primero en dar los pasos para una relación, nunca lo habían rechazado y menos de manera tan directa, solo pudo fingir una risa ante la incomodidad en el aire.
¿Realmente no había nada que le ocasionara a Sasuke más que nervios?, su autoestima en muchos años se había mantenido como una flor primaveral, bella y reluciente, pero ahora mismo su propia cabeza se había encargado de marchitar esa flor y miles de dudas abarcaron su mente.
¿A caso no era lo suficientemente lindo para que Sasuke quisiera besarlo?
—Puedo saber...¿por qué no?.
Su sonrisa no estaba ni por asomo, era completa seriedad y Sasuke no era tonto, le había dado la respuesta incorrecta al rubio.
—P-porque...
Consejo de Sakura: "si algo te pone muy nervioso es malo, responde lo más crudo que puedas para que se sienta incómodo seguir con esa conversación y después dale la razón en algo estúpido para que no se sienta tan perdido por tu actitud".
—Porque no besaría a alguien que no me gusta.—soltó de repente sin pensar —Me gustaría que mi primer beso sea, ya sabes, con alguien que podría por lo menos llegar a gustarme.
—Como... Yerin.
Dale la razón.
—¡Claro! Si, ella.
Fué suficiente.
El pelinegro se exhaltó en el momento en que el rubio se levantó rápido de su asiento tirado su sándwich recién abierto a la basura, tomó su bolso y puso sus gafas negras peinando su cabello hacia atrás.
—¿Naru...?.
—Me voy, acabo de recordar que tenía peluquería hoy.
—Uh... Creí que habías dicho que cancelarías para poder almorzar — murmuró un poco decaído ante la idea de que el rubio se fuera sin comer y dejándolo solo.
—Pues no.—soltó una "risa".—Nutrir éstas raíces es más importante que comer, adiós.
—Nos vemos luego...
Sasuke esperó a que Naruto se diera vuelta para mirarlo una última vez y lo saludara con su linda sonrisa y su tierna mano, pero éste simplemente caminó en contra de los alumnos que recién salían de su clase, pero no fue problema, ya que todos le dejaron espacio suficiente para que caminara sin problemas hacia la salida.
—Mentir es malo, Sasuke.— bufó golpeando su frente.—¿Y Yerin? ¿Quién es esa? —Se auto preguntó y luego recordó la pequeña charla en su departamento acerca de la chica que podía "llegarle a gustar".— Ah esa.
Guardó su sándwich a medio de comer.
Llevaba una semana almorzando con Naruto "casualmente", esperaba verlo al otro día.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊
Fanfiction- ¿Sasuke y Uzumaki? Imposible.- Una carcajada incrédula salió de sus labios. -Son doña frutillita y el rey de los nerds. aparte... Ambas chicas se dieron vuelta al sentir una risa detrás de ellas. - Yo te dejaré la cara color frutillita si no te ca...