Capítulo 21

742 98 12
                                    

— Yo creo que exageras.

—¿Bromeas? Sasuke es tan lindo que seguro la enamoró.

Hinata alzó una ceja ante las ocurrencias de su amigo.

Pues vamos, no es como si Sasuke realmente fuera feo o algo por el estilo, era tierno, si, pero no llamaba mucho la atención, era bastante tímido y su vestimenta no era lo mejor, por ende Hinata estaba algo sorprendido de que su mejor amigo le afirmara que Yerin, una chica muy bonita y popular entre los mortales, gustara del pelinegro.

—¡No lo hago! Lo peor es que nunca le ha hablado, y ahora lo mira con ojos soñadores.—Rodó sus ojos mientras elegía un outfit para su día escolar.

—Debe ser de "esas"—bufó mientras negaba ante una camiseta celeste que Naruto le mostraba.

—Entiendo a lo que te refieres.

"Esas", como Naruto y Hinata le decían, eran las personas que se llevaban bien con todo su entorno, que eran atractivas físicamente para muchas personas, pero aún con todas esas virtudes buscaban una especie de "reto" al meterse de forma romántica con un otro, buscando así demostrar que ellos también podían tener lo que su "rival" (una persona considerada socialmente superior) tenía.

Naruto se había encontrado con muchas personas así, las cuales enloquecian por sus parejas por el simple hecho de el haber empezado una relación.

—No creo que ella sea así, pero bueno, no puedo descartar esa idea.

* * *

Sasuke buscaba con la mirada al bonito chico que últimamente era dueño de sus pensamientos hasta altas horas de la noche.

Habían estado comunicándose por sus móviles gracias a que los exámenes antes de las vacaciones de navidad estaban por empezar, por ende los temas cada vez se acumulaban más y aunque faltara bastante para ello debían si o si ir organizándose si es que que no querían sacar un negativo en el exámen.

—Hola, Sasuke.

El pelinegro se heló al escuchar a alguien saludándolo a parte de su madre, Sakura y Naruto.

Sin más se dió media vuelta y enfrentó a Yerin, la cuál lo miraba con una gran sonrisa y ojos brillosos.—Veo que te sorprendí.—se rió un poco la chica mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja.—Quería preguntarte algo importante.

—Dime.

—Quería saber si irías a la fiesta que se hará antes de las vacaciones de invierno.

—Po-posiblemente vaya, aunque no lo creo.

—¿Por qué? ¿Sakura no estará?.

Sasuke alzó una ceja ante lo informada que estaba la muchacha acerca de su vida y el nombre de su mejor amigo, no era sorpresa que nunca en su vida había hablado más de dos palabras con Yerin, por lo que rápidamente la sensación de querer huir se instaló en su pecho.

Tratando de no analizar por demás, negó ante la pregunta que le hizo.

—Ya veo... es una fiesta importante.—murmuró apenada.—¿Te gustaría ir?.

—La verdad no soy muy partidario de las fiestas.—habló bajo alzando sus hombros y suspiró.—Dependiendo con quién vaya, claramente.

—¡Si vienes conmigo la pasarás genial!—sonrió emocionada y el pelinegro alzó una ceja.

—N-No es una fiesta en... ¿en pareja?.

—Lo es, aún hay tiempo hasta la fiesta, ya te lo dije.

Una fiesta en parejas.

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝓅𝒾𝓃𝓀 $ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora