⚜️Reunión⚜️

1.8K 179 34
                                    

Anteriormente:

***:Que hacen aquí? No le an dicho que esto es una zona privada? -Dijo
Gritándole a take-.

Takemichi:es que nos invitaron....

***: Quien invitaría a unos renacuajos a una reunión!!!

Asta aquí ya tuve suficiente huevonada nojoda

María:mira maldito será mejor que lo sueltes antes de que te dé la mejor coñasa de tu insignificante vida !!! -dije mirandolo amenazante-.

***:Osino que~ -Nos termino de hablar cuando le estampe un coñaso en la cara dejándolo inconsciente-.

María: alguien más se quiere meter con nosotros? -dije viendo al grupito que nos miraban mal asta que retrocedieran-. Jemmm

"""":Que pasa aquí? -nos miro- ustedes son los invitados de comandante?

-hay agarrenme el papi mitsuya!!!!! Aaaaaaaa maldita sea viva Chávez nojodaaaaaaaaaaaaaaa




























Narra María

-Aaaaaaaaaaah que lindo es este chamo, bueno María actúa normal para que no se note tus problemas mentales

María:sip soy María tu eres? —hai mami pero que pregunta!, lo mire atenta—.

Mitsuya:Soy takashi mitsuya un gusto María chan —se inclino y yo imite su acción—.

Takemichi:yo soy takemichi hanagaki —el solo asintió—.

Mitsuya:bueno vallamos con el comandante! —nos sonrio de forma tranquila mientras me daba una última mirada—.

Se me paro!, el corazón me dejó de latir😍

asenti cómo respuesta mientras me espabilaba pero también andaba pendiente de un chisme, podía ver a baji con shifuyu, a los kawuatas y a Hakkai, caminamos hacia Mikey y Draken que cuando me vieron no dudaron en abrazarme

Mikey:Aaaaa maría~ —paso su brazo por mi cuello mientras dejaba un beso en mi cachete—.
tenía tiempo que no te veía!

Draken:no exageres mikey solo fueron dos días! —me lo quitó de en sima—. cómo estás María? —me abrazo pero se tenía que agachar—. por qué eres tan enana?

María:por qué eres un maldito poste de luz? —me rei internamente—. eres cómodo mi pana! —c sonrojo—. Awwww

Draken:Q-que es pana? —pregunto curioso—.

María:así se le dice a un amigo —dios los japones son tan pa juos—. en fin como te trata la vida?

Draken:por que creo que estás sacando plática para no separarte del abrazo? —dijo divertido—.

María:tienes razón pero si no quiere puedo abrazar a takemichi! —dije soltandome de el—

Draken:NO! —todos lo miramos—  digo no me molesta —me volvió abrazar—. por cierto takemichi por qué trajiste a tu chica?, y hina perdóname por haberte asustado —le dió una sonrisa de forma educada—.

Hina: tranquilo también fue mi culpa —le sonrió muestras se inclinaba—.

Takemichi: draken lo que pasa es que no sabía que me invitarían a un lugar así —dijo apenado—.

Draken:mmmmm —preto su agarre en el abrazo antes de girarse hacia atrás—. OYE EMMA!, esta es la chica de takemichi cuidala bien, si?

Emma:a la orden~ —miro a take y sonrió en grande—. hola gallina! —lo saludo sonriente—.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora