⚜️Descubierta⚜️

1.6K 143 23
                                    

Anteriormente:

Takemichi:Vengo del futuro -solto nervioso-.

María:ya lo sabía -dije tranquila-.

Takemichi:Cómo que ya sabías? Yo nunca te dije nada! -exclamo sorprendido-.

María:por qué este no es mi mundo.... -dije sería-.

****/°°°°:Que? -grito alguien a mis espaldas-.

María: Mitsuya.............. -dije sorprendida-.

Takemichi:Draken.............. -dijo con temor-.

-Coño e su madre esto es obra de Chávez nojoda, yo lo sé.












































Narra María

-Pero coño vale!, No te digo yo? Estoy más salada que ck de la sirenita, que arrecho pana, justo cuando hablamos de algo que los damas no deben saber estos dos nos escuchan que bolas!

Draken:Cómo que no eres de este mundo? -dijo serio-.

Mitsuya:si explícate por favor -dijo este más calmado pero confundido-.

Takemichi:N-nosotros....... -lo interrumpi-.

María:Pero cuál es la vaina? Si quieren saber no puede ser aquí! -dije sería-.

Draken:Y a dónde vamos? -dijo molesto-.

María:a mi casa pero coño papi quita esa cara de culo! -le reproche pero me calle al verlo sonrojado-. Y ahora que?

Mitsuya:Le gusto que le dijeras Papi -dijo ahora molesto, ves Kike bipolar-.

María:pero tú también te me vas a molestar mi amor? -manooooooo el mitsuya se sonrojo!, Que tierno-.

Mitsuya:está bien -volteo la cara hacia otro lado-. Vámonos

Takemichi:Y yo? no me vas a decir algo lindo? -dijo con puchero-.

María:Cuál es la vaina cabeza de mango chupado? -este se a chicopalo  por como lo llame- naaaaa mentira véngase cosita linda

Takemichi: Jejejejeje -c puso rojito, awwww cosita-.

María:Bueno vamos a mi casita...... -me pare en seco-. Trajeron sus motos? -ellos asienten- bueno y que esperamos -sonrei-.

Mitsuya: TÚ -me señalo-.vas conmigo -Dijo con una voz jodidamente sensual-.

Aaaaaaaahhhh mano  vieron como me habló? No? Bueno me sabe a culo, yo asentí y lo seguí como patita a su mamá pato

Draken:Bueno entonces eso me queda que me valla contigo -dijo viendo a take-.

Takemichi: supongo -dijo riendo-.

-Caminamos hasta las malayas motos y Mitsuya me iso una seña para que subiera y me agarrará de su torso, Ken solo tenía una cara de culo que se notaba asta en Venezuela pero equis, le dije a mitsuya como llegar a mi casa y en cuestión de tiempo ya estábamos haí, entramos pero al serrar la puerta el ambiente se puso como pesado

Mitsuya:Y bueno?

Draken:Nos deben una muy buena explicación -dijo bien serio-.

este si es arrecho pero con esa cara que los dos se cargan parecen que van a matar a alguien y ni hablar de take que ese anda todo cagado

María:Bueno verán............

/////*Una hora después"/////

María:y eso es todo -termine de contar cómo llegué aquí y mi propósito-.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora