⚜️¿Muerta?⚜️

4.6K 242 113
                                    

Narra María

Coño de la Madre

Isabella:Mary apúrate!!! —grito más adelante—.

Maria:Ya voy nojoda! —me duelen las piernas—.

-Que está pasando aquí? sencillo voy tarde al liceo,y no desayune, pero rrebobinemos soy María y tengo 16 años y soy de Venezuela y una adolescente normal como cualquier otra

wakala eso sonó aprecentacion de Disney Chanel

Isabella:Mierda María van a serrar la puerta —tomo mi mano arrastrándome con ella—.

es que si chamo, si no llegamos a la hora no nos dejan entrar

María:lo que me faltaba —corri con un poco más de fuerza—.

corrimos un poco más y pudimos entrar, nos fuimos a formar en nuestras sección y cantamos el himno luego cada grupo se fue a su salón respectivo

algo muy repetitivo desde que iniciamos prescolar

María:Que clases nos toca isa? —pregunte sin acordarme si había trabajos o que, ya que solo estudie para el examen de inglés—.

gracias duolindo 😬

Isabella: Química chama—suspire apunto de meterme las uñas en la boca para calamar la ansiedad—.

María:Mierda está vida me odia —me senté en mi pupitre, mínimo me da chance de hacer una chuleta—.

Isabella:Y no te e dicho lo peor... —arrugo la frente mientras me pasaba su teléfono—.

María:que? —nojoda que no sea otro peo, ya ando estresada y tampoco e comido un coño—.

Isabella:Hay examen.... —marico me puse palida—.

María:doble mierda... —frote mis manos y las pase por mi cara antes de hacer la chuleta más rápido antes de que llegue el profe—.

Isabella:No exageres! —claro como eres un coco pa química—.

María:ahs.... Bueno pásame la tabla química —Toca copiarme de ella pero lo dudó por qué el profe párese guitre pasiandose por el salón—.

Isabella:Toma —ella sabía que yo me iba a copiar o almenos hacer el intento, ella me conose mejor que yo—.

me la paso y luego de unos minutos pude divisar al profesor entrando al salón

gracias adiós que no tarde mucho en terminar la chuleta y meterteme el papel en la teta

Profesor X:Buenos días! —el estaba muy contento, eso no me inspira confianza—.

Todos:Buenos días —respondieron sin ganas—

Profesor X: listos para el exámen? —ya decía yo—. quiero solo la hoja de examen y el lápiz cualquier otra cosa les resta dos puntos

Xxx: profe de chance para la otra clase si va? —el profesor negó divertido—.

Todos:....

me tiemblan hasta los pelos del culo de los nervios

Horas más tarde—

Luego de un largo día de valer verga por fin estoy saliendo de este infierno.....

Isabella:crusemos los dedos para pasar ese examen —ya veníamos saliendo del liceo rumbo para la casa—.

María:99% fe y 1% probabilidad! —la fé mueve montañas bro—.

Isabella:.... —me miró aún más cagada que antes—.

María: jejejejeje —cuando vi su cara no pude evitar reirme—. tienes ganas de cagar?

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora