⚜️¿Traición?⚜️

1K 101 6
                                    

Anteriormente:

Mikey: Valhalla cuenta con 200 miembros, estamos en una clara desventaja, para ganar la toman necesita la fuerza de kisaki

Takemichi:Pero..... -hai no chamo, no la cagues que te van a escoñetar qlq-.

Mikey:El nuevo Comandante de la tercera división es teta kisaki! No lo olviden! -Mikey se en pesaba a ir-.

Kisaki: Comandante! -mikey freno para escucharlo-. muchas gracias por la oportunidad!

Mikey:si -dijo seco-.

Draken:que estará que pensando nuestro comandante? -dijo serio-.

María:No lo sé, pero el sabrá lo que hace -ken asintió-. confiemos en el

Y va a decir otra cosa pero take se le fue en sima al tetas chuecas y le sentó la señora mano en la cara

Mano quedé fue loca 🤡

Draken:QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO TAKEMICHI? -Grito bien arrecho-.

Coño chamo nawuebona! que peo contigo nojoda!
































































Narra María

Pero es que verga chamo takemichi no deja de meterse en peos, ya me tiene arrecha

Mitsuya: Responde takemichi!

Angri:Quieres arruinar la reputación de nuestro comandante? -dijo con una sonrisa aterradora-.

En cuestión de tiempo tenía a casi todos los capitanes de las 5 divisiones molestós por su conducta

Takemichi:Y-yo no -antes de siquiera hablar, baji llegó y le metió sendo é coñasos-.

Uuuuuuuh eso dejara marca ;-;

Lo escoñeto hasta que mitsuya lo paro y el lo miro arrecho

Baji: Suéltame mitsuya si no quieres que te mate -este lo ignoro y le dirigió una mirada seria-.

Mitsuya:Que haces aquí? tienes prohibido venir a las reuniones -baji por fin se había soltado de mitsuya-.

Kazutora:eso no es tu asunto -Todos volteamos a verlos-.

Muto:Que deablos están haciendo? -pregunto serio-.

Baji:MIKEY!!! -El nombrado volteo a verlos-. Arruine tu reunión!, que harás, echarme? -le grito, hasta me quedé sorda y no es para menos estoy casi a su lado-. Si no nos quieren aquí, para que quedarnos?

María:Baji?..... -este me miró y asintió-.

Baji:BAJI KESIKE DE LA PRIMERA DIVISIÓN AHORA ES SU ENEMIGO! -Todos se mantuvieron callados-.

Kazutora: KAZUTORA HANEMILLA SUB CAPITÁN DE LA PRIMERA DIVISIÓN TAMBIÉN SERA SU ENEMIGO

Mikey:BAJI!!! -grito bien arrecho-.

Baji:Nos iremos con valhalla -sonrio-.

Chifuyu: Kazutora que hacen? -dijo serio y para mí pesar también arrecho-.

Kazutora:No nos quedaremos en un lugar donde no nos quieren -en pesaron a bajar las escaleras del santuario-.

Mikey:P-pero -ken lo interrumpio-.

Draken:dejalos ya sabes cómo son, que no te afecten -Me voltee a verlo seria y sonrei-. No!

María:Baji esperenme! -camine hasta ellos-. Quien dijo que se irán solos?

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora