⚜️Riesgos⚜️

976 96 21
                                    

Anteriormente:

María:Take que coño de la madre pasó? por qué no te entiendo nada nojoda -paresia nerviosa-.

Takemichi:K-kazutora es acesinado por Mikey......... a b-baji alguien lo apuñala -Maria abrió muchos sus ojos-. y T-tú.......

María:qué pasó take? -paresia más seria, su facion se endureció en segundos-.

Takemichi: T-tú mueres protegiéndome...... -ella me miró y luego sus manos-.

Un estruendo se escuchó en lo que parecía ser la entrada de la sala, en el suelo habian vidrios rotos y agua, Pero dos chicos nos veían

María:Ran..... Rindow....... -ella los miraba triste-.

Ran:M-maria...... -los chicos paresian chokeados y muy pálidos-.

Rindow:N-no puede estar pasando -paresia que Iván a llorar en cualquier momento-.





























//////-Horas antes de la llegada de Takemichi-//////

Narra María

Bueno ya está un peso menos, pero se siente bien no tener que ocultarles o mentirles y se que tengo su apoyo

Ran:Wou es de no creer -rin lo miro mal-. Que? es verdad -suspire-.

María:Lo es...... -ran me abrazo-.

Ran:Tranquila, todo saldra bien -beso mi cachete-.

Rindow:Cuentas con todo nuestro apoyo, y además nos estás beneficiando a todos, puede ser peligroso -me miro serio-.

Ran:es sierto, tienes algún plan? -asenti-.

María:ovio, pero necesito la ayuda de ustedes -ellos rieron-. no si ahora soy payasita

Rin:jaja no te ofendas -lo mire mal-.

Rindow:Lo que mi hermano trata de decir es que cuentas con nosotros, solo di en que ayudamos! -rei-.

Tan lindo mi cosita

María: gracias~ -rin se acercó a mi y se me quedó viendo-. mmmmm

Mano yo no soy de sonrojarme ni nada pero esa mirada tan seria me estaba poniendo nerviosa, el me miraba a mi y yo a él hasta que de un solo coñaso me besó

Vergacion chamo besa rico, me Dio un beso lento pero apacionado, yo me separé por falta de aire

Maldito aire (⁠╯⁠ರ⁠ ⁠~⁠ ⁠ರ⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻

Rindow:Me gustas María...... -sin más me volvió a besar, me siento en el puto paraíso-.

Ran: Hermanito yo también quiero~ -rin se separó de mí y ran tomo su lugar otra vez-.

Rindow:No sabes cuánto me gustas...... No, -me quede fría, hasta deje de repirar-. Te amo -solte el aire-. Te amamos -se corrigió al ver la cara de culo de ran-.

Ran:desde el primer día que te conocimos~ -beso mi cabeza, aún abrasada a el-.

María:Yo también los amo pero ........ -Como les digo que me gustan otras personas?y que no quiero elegir, eso suena muy egoísta verdad?-.

Ran:Pero que? -pregunto nervioso-.

María: También me gustan otras personas -solte sin pelos en la lengua, marico siento tanta pena que quiero que el piso me trague y me escupa en grimgolamdia-.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora