Anteriormente:
Draken:A que te refieres? -pregunto confundido-.
María:En la historia original, Kazutora mata accidental mente a shini y eso le produce un trauma -el se sorprende-. Se supone que kazu no está en la toman además..............
Dtaken:que?
María:Tan bien están los impulsos oscuros de Mikey........
Draken:Mikey tiene impulsos oscuros? -Yo asentí-
María:Y eso no es todo Mikey fue quien les iso esas cicatrices a sanzu -dije sería-.
Draken:...............
Narra María
-Mielda loco y ahora como le asemos para que esté no se arreche? No valla a pensar que ando de tramollera y luego no me crea
Draken:yo lo sospechaba pero no pensé que fuese verdad -dijo serio-
María:Cómo es la vaina? -dije sin créemelo-.
Mitsuya:ya la comida está lista -dijo con una enorme sonrisa-.
Ahhhhhhh este hombre es perfecto y si nos casamos?
Draken:Vamos -me tendió la mano que con gusto acepté-.
-Fuimos a la cocina y nos sentamos pero cierta persona llamo mi atención
María:Y take? -pregunte dudosa-.
Mitsuya:Tuvo que irse por qué su novia lo esperaba -yo asentí-.
Maria:Bueno....... Tadekimasu
-Ya cuando aviamos terminado de comer, los chicos se quedaron un poco más para hablar, así que nos encontrábamos en la sala
Draken:si todo sale bien te quedarás? -pregunto serio-.
María: bueno............. Creo que sí al parecer estoy muerta en mi mundo, así que me tendrán que soportar por mucho tiempo -dije con una sonrisa-.
Mitsuya:Será un placer tenerte con nosotros -dijo coqueto-.
María:awwww gracias jala bolas -dije con burla-. Por sierto quien está cuidando a tus hermanas?
Mitsuya:mi madre está en casa así que no tengo nada de que preocuparme -dijo tranquilo-. Avía olvidado que sabes todo de nosotros
Draken:Por sierto, que hacemos en el futuro si todo sale bien?
María: Mitsuya será un gran diseñador -este me miró emocionado-.
Mitsuya:En serio? -yo asentí-. Ahhh -corrio asta mi y me abrazo-.
María:jajaja bueno -el me soltó y nos volvimos a sentar-. Y Ken se casa con emma y trabaja en un taller de motos con inupi -dije más tranquila-.
Draken:Que? -dijo serio-.
María:Que pasa? Te pica ese culo?
Draken:Cómo que me voy a cazar con emma? -dijo molesto-.
María:bájale dos ala intensidad, si no quieres tu puedes cambiar el futuro para bien -dije para tranquilizarlo-.
Mitsuya:Y tú qué harás? -yo me acosté en el piso-.
María:creo que trabajar de diseñadora al igual que tú! -dije con una sonrisa-. Tal vez me case y tenga hijos
Mitsuya: También Quieres ser diseñadora? -yo asenti-.
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Reencarnada?🎴 [Tokio revengers x TN]
Ngẫu nhiênTN una chica normal de Venezuela muere en un acidente y despierta en un mundo con el que solo muchas veces pudo soñar [Tokio reveingers] pero ahora se encargará de cambiar el futuro que le rodea y aligerar la carga del viajero del tiempo, pero sin...