⚜️día de locos⚜️

2.1K 194 3
                                    

Anteriormente:

Ran:Hola princesa! -mi agarro de la mano-.

María:Bueno chicos me tengo que ir -dije mirando a teke, Ken y Mikey, pero estos dos últimos estaban tensos-.

Mikey:ok cuídate -dijo con una sonrisa forzada-.

Ken: cualquier cosa me llamas ok? -dijo mirando a los hermanos de reojo-.

María:si! -me despedí de ellos y empezamos a caminar-.

-cuando estábamos ya un poco lejos ran y rin agarran cada uno un extremo de mis manos y me besan las mejillas

Ran/Rin: estamos celosos!

María:pero que verga?




































Narra María

aver empezando ya cambié el anime, pero equis, ahora resulta y acontece de que conosco a los hermanos haitanis, ahhhhhhh tan lindo esos hermanos!, Pero mi pregunta es que clase de relación tengo con ellos?

Ram/Rindow:estamos celosos —soltaron al mismo tiempo y de la nada—.

María:que verga? —dije confusa—.

Ran:es que ya casi no pasas tiempos con nosotros! —abrazo mi brazo y me miró indignado—.

Rindow:solo queremos que paces más tiempo con nosotros —dijo mirando el piso—.

María:...—bueno aprovechar la situación—. ok vallamos a comer! —abrace a rin que me recibió con gusto—.

Ran:Hey!, yo también quiero un abrazo! —c nos unio a nosotros mientras Rin se quejaba—.

María:bueno vamos, quiero un helado —sali corriendo—.

Rindow:Esperanos! —corrieron detrás de mi—.

—Dos horas después—

habiamos paseado toda la tarde y ya eran como las 5 de la tarde y nos encontrábamos en un parque donde no había casi nadie

María:chicos que soy para ustedes? —tengo que matar esas dudas—

Ran:de que hablas? —pregunto asombrado—.

Rindow:a que viene eso? —pregunto mirando el cielo—.

María:en serio soy su amiga o solo una distracción para pasar el rato? —dije seria—. lo único que quiero es que me respondan con sinceridad —dije mirando el cielo—.

no me quiero encariñar si me verán solo como una herramienta

Ran/Rindow:María —soltaron sorprendido al mismo tiempo—.

Ran:eres una persona muy importante para nosotros, jamás serías un pasatiempo —los voltee aver y sus miradas chocaron con la mia—.

Rindow:estuviste con nosotros cuando más te necesitábamos, nos apoyaste y escuchaste y te lo agradeceremos por siempre
—me miro—.

al ver a los chicos un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, me sujete la cabeza en un intento de calmarlo,voltee aver a lo hermanos que me miraban preocupados

María:Chicos......—tengo ganas de vomitar y todo meda vueltas suspiré tratando de tranquilizarme pero creo que me desmaye—.

desperte en una oscuridad, dónde poco apoco iban aparecieron recuerdos e imagines, muchos de ellos salía con los hermanos haitanis, unos con Izana y kakucho y otros con Hanma

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora