⚜️Parque de diversiones⚜️

1K 96 12
                                    

Anteriormente:

María:Y ahora padonde? -chamo estoy a dos de cagarme.de la risa-.

Kazutora:No se -esito estaba todo rojito ^w^-.

Shifuyu:P-podemos ir a un parque no? -asentimos-. D-digo si quieren

María: Bueno vamonos antes de que nos vean -ya me iba a montar en la moto-.

Hanma:Ustedes no van aninguna parte -Mierda señor que mal te e echo yo a ti?-.

María:Y quien me lo impide? -waka rio-.

Wakasa:Será por qué los tenemos rodiados? -mire para los lado y en efecto no habían acorralado-.

María:Coño e su madre

Ahora sí me doy de baja en esta vida!


















































Narra María

Estoy tan feliz como una lombriz, no puedo creerlo, después de todo cada asaña tiene su recompensa verdad?

Hanma:Entonces....... que dices? -estaba nervioso, esito-.

Shinichiro: Nosotros te aremos muy feliz -aaaawww-.

María:Nojoda chamo......... DE BOLAS QUE SI! -corri hasta ellos y los habrase-.

Hanma:Ya estaba pensando que nos ibas a decir que no -jejejej como decirles que no a estos hombres?-.

Izana:Y para nosotros no hay abrazo? -me separé de los chicos para abrazar a los que falta-.

En serio estoy muy feliz :)

Kakucho:Bueno pasemos una buena noche? -me abrazo contentó-.

Ahhhh que emoción!!! \0w0/

Bueno ya te paso contexto que fue lo que pasó, para que entiendas por qué me imagino que estás tan perdía como Tarzán en el Sambil

//////-Hotas antes-//////

María:Ok ya nos jodimos -mano nos tienen acorralados y no hay pa dónde cojer-.

Baji:mmmmn este ..... y para que nos querian alcanzar? -jajaja que puto-.

Hanma:No se hagan -estaba serío-. Y tú -me señaló-.

María:Ya me jodi -me senté en la moto-.

Hanma:Sabes lo peligroso que fue eso?, te tambaleaste y casi caes de bruces contra el suelo! -mano me siento como niña chiquita-.

María:Tu mismo lo dijiste "casi" una hermosa palabra no? -sonrei-.

Izana:Ese no es el cazo, pero bueno -suspiro-. E-scuchaste todo?

María:No, que te hace pensar eso? -jejejej si me hago la loca tal vez salga ilesa-.

Wakasa:Se me hace que estás mintiendo -mmmmm y ahora que le digo?-

María:Mmmmn y que hacen ellos aquí? -señale al trío de idiotas, tal ves así no me pregunten nada-.

Mikey: Nosotros queríamos disculparnos contigo -isieron una reverencia-.En verdad lo sentimos mucho

María:Mira manjiro no todo se arregla con una disculpa, pero si quieres arreglar las cosas gánate mi perdón -subio la cabeza con una sonrisa-. y lo mismo para ustedes -mire a los otros dos pendejos-.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora