⚜️Persecución⚜️

924 100 16
                                    

Anteriormente:

Shifuyu:María tiene razón, cuenta con nosotros cuando lo necesites -le regalo una sonrisa-.

Kazutora: Gracias -les sonrió-. y gracias a ti comandante~ -beso mi mejilla-.

Baji:Bueno, bueno vamos Aver de que estarán hablando los chicos -asentimos, casa uno volvió a subirse a su moto y retomamos nuestro camino hasta la tienda de shini-.

María:Oye kazu! -me volteó aver-.

Kazutora:mmn? -me miro curioso-.

María:Shini no te tiene rencor verdad? -el nego-. entonces es Mikey quien no lo su pera... -kazu no dijo nada-. bueno que más da? vamonos!

Entre risas, ya aviamos olvidado la conversación y sin más el plan espía dio comienzo



























Narra María

Nojoda mano nosotros somos más salao que la cuka de la sirenita y si no me crees compruebalo

Baji: Shifuyu acelera! -shifuyo venía atras de nosotros-.

Shifuyu: Acelero todo lo que puedo!, además podemos tener un accidente! -el lo niega pero yo sé que está cagao-.

María:Me sabe a culo, aselera esa mierda nojoda! -Yo iva alante, sin  ningún problema-.

Shinichiro:Alto hai!!!! -jajaja si claro y lo hice-.

Izana:Vamos Mari no huyan!!! -el venía persiguiendonos al igual que shini,Kaku,Rin,Ran,Hanma, Draken, Mikey y mitsuya-.

Y ni puta idea de que hacían estos últimos aquí

Kakucho:María te puedes caer, frena!!! -si ajá, mano la moto se tambaleó, por un momento me cagué 0-0-.

Ran: MARÍA TEN CUIDADO!!!! -nojoda acelere más-.

Kazutora:Chicos hay que buscar un atajo! -nos metimos por unas cuadras pero aún nos seguían-.

Baji:Mierda se están hacercando!!! -Yo me meti por unos edificios abandonados y otras cuadras, obviamente al alzar y los chicos me seguían-.

Luego de dar miles de vueltas los perdimos de vista así que nos paramos a descansar, los chicos estaban sonrojados pero yo? estaba que quería que la tierra me tragara, y no exagero 7-7

Pero sé que me debes estar insultando ya que no entendíste un coño verdad?, bueno te explico, después de Aver llegado a la tienda de shini nos topamos con tremenda conversación

//////-Flash Back-//////

Shinichiro:Están todos? -mano Baji me tenía en sus hombros para poder ver y escuchar mejor-.

Y si estábamos en caramados en la puta ventana

Ran:Para que nos reuniste aquí? -estaba irritado, lo conozco como la palma de mi mano-.

Wakasa:Ok lo que hablaremos es algo delicado -suspiro-. se trata de María

Hanma:Si se trata de ella que hacen estos imbéciles aquí? -Apunto a manjiro,Draken y Mitsuya, que estaban serios-. Ni siquiera deverian estar aqu!

Rindow:Por que? que le hicieron? -miro acusadora mente al trío de bobos-.

Shinichiro:Es verdad que hicieron mal en tratarla como traidora pero -los chicos lo interrumpieron-.

Izana:Tratarla como traidora? -Se enojo mi ozuna-. de que hablan?

Hanma:María hizo un plan para salvarles el peyejo pero eso implicaba hirse con Baji y kazutora

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora