Anteriormente:
María:Puede que les caiga eso su casa dentro de un rato, así que guardenme almuerzo
Rindow:ok -me besó la mejilla-.
Ran:nos vemos enana -igualmene beso mi mejilla-.
los chicos se fueron y solo quedamos kaku, izana y yo
kakucho:Si quieren puedo irme -yo negué-.
Izana:María mantendrás oculto que eres la nueva comandante de black dragons? -pregunto tranquilo-. ya veo..... -asenti-.
Maria:Izana escuchame bien tengo un enemigo bastante inteligente, así que no quiero que confies en cualquiera, lo mismo va para ti kaku ok? -ambos asintienron a tentos-.
Izana:Quién es? -dijo serio-.
María:Teta kisaki -escupi con odio-.
voy por ti cabrón y nada ni nadie podrá pararme
Narra María
Ya está!, solo debo advertirles de que no confíen en el y una parte de mi plan estará completa
Izana:El es tu enemigo? -asenti-.
Kakucho:Que te hizo? -suspire-.
María:El planea utilizar a todas las personas que quiero y si hace falta matarlos no dudará en hacerlo -ellos se sorprendieron-.
Kakucho: Entonces es alguien peligroso -asenti-.
María:es inteligente, cuando uno de sus planes fallan busca gente nueva que lo ayude a remediarlo -ellos asintienron-.
Izana:Tendremos cuidado -suspire-. relájate todo estará bien si? -me abrazo-. si necesitas ayuda aquí estamos
kakucho:Tu nos ayudaste y cuidaste, -me separé de izana para abrasarlo a el-. eres alguien importante para nosotros -beso mi frente-.
María:Bueno chicos debo ir con rin y ran ya me deven estar esperando -ellos asintienron-.
Izana:No quieres que te lleve? -sonrei-.
María:por favor, meda caliwueba irme caminando hasta su casa -el asintió divertido y me guío a dónde tiene sus motos-.
Kakucho:No olvides tu uniforme -me volvió a pasar la bolsa que había dejado de lado para hablar mejor con los chicos-.
María: Gracias~ no veo la hora de extranarlo y mostrarle a la gente que black dragons está más vivo que nunca! -ellos rieron-.
kakucho:No cambias -se rio-.
María:obvio mi vida -me subi con mi moreno-. bueno kaku vallan a mi casa cuando quieren -asintieron-.
sin más izana me dejó en la casa de los chicos y luego se fue, cuando entre sabiendo dónde el cara de coñito de ran avía escondido las llaves de repuesto entre una mata que avía aquí pero no la veo, busque hasta que las encontré, estaban debajo de una mini alfonbra que había en la puerta
María:puta eso fue fácil -abri y entre viendo a rin en la cocina-.
Rindow:eso fue rápido, pensé que te tardarias más -me aserque y bese su mejilla-.
María:Que cocinas? -puse mi cabeza en su hombro-.
Rindow:Ramen -asenti y me separé para agarrar agua-.
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Reencarnada?🎴 [Tokio revengers x TN]
RandomTN una chica normal de Venezuela muere en un acidente y despierta en un mundo con el que solo muchas veces pudo soñar [Tokio reveingers] pero ahora se encargará de cambiar el futuro que le rodea y aligerar la carga del viajero del tiempo, pero sin...