⚜️paseo⚜️

1.8K 166 9
                                    

Anteriormente:

Draken:Yo te llevo! No quiero que vallas sola -dijo mirándome-.

María:N-no hace falta -intente soltarme-.

Mikey:Ken chin!,Llévala a su casa yo llevaré a emma

Draken:si! -solto mi brazo y agarró mi mano-. Vamos!

-el camino abajo fue silencioso y al llegar a la moto se detuvo.

Draken: Perdón..... -dijo tomando mi mano-. Ella no quiso decirlo en serio y...... -lo interrumpi-.

María: Tranquilo -me seque la cara-. solo quiero que sepan que no soy una espía y en verdad quiero que sean mis amigos -este me sonrió-.

Draken:Lo sé -se monto en su moto y luego me ayudó a subir-.














































Narra María

-Ya al estar sujeta de Ken arranco sin ningún problema, me abrace a su abdomen, las calles estaban solas y la brisa de la noche era muy refrescantes, eso me llenaba de sensaciones que podía describir como libertad

Draken:Estás bien? —dijo mirándome de reojo para volver su vista al frente—.

María:Si estoy bien solo me tomo con la guardia baja —y tampoco lo esperaba de emma dije con una sonrisa triste—.

el silencio se volvió a apoderar,  estaba dejando guiar cuando me di cuánta que no íbamos para mi casa

María:Oye Ken, por aquí no es mi casa —voltee mirando a todos lado—. me vas a secuestrar o que?

Draken:Jajaja no, no es eso, solo te quiero llevar a un lugar —dijo acelerando de golpe—.

María:Mmmm está bien —dije sujetandome más fuerte—.

-es tuvimos andando como por una hora, yo casi casi que me estaba durmiendo, ya eran como al rededor de la 02 de la mañana, normal mente a esta hora me está robando el wifi de los vecinos jajaja

Draken:maría no te duermas que si que caes te va a dóler —dijo cereno—.

María:ah en serio crees que me duela? —dije sarcástica—. nunca lo pensé

Draken:está bien, noto tu sarcasmo —dijo divertido—. Listo ya llegamos

-voltee a ver el paisaje y estábamos en la playa, el olor a sal de mar inundaba mi nariz y se sentía realmente bien

María:Ken sin ofender me trajiste a la playa sin traje de baño? sabes lo cruel que es eso? —dije con un puchero—.

Draken:Bueno podemos esperar que amanezca para comprar varía cosas no? —dijo nervioso—.

María:está bien —me vaje de la moto—. vamos —me quite los zapatos y empecé a caminar en la arena—.

Draken:voy —imito mi acción y me alcanzó—. cada vez que me siento agobiado vengo aver el amanecer —dijo tranquilo—.

María: Gracias, en serio lo necesitaba —me senté en la arena seguida de Ken—. el olor del mar es muy relajante

Draken:Si —vio el mar, las olas se veían muy altas—. se ve peligroso de noche —solto una ricita—.

María:Si no me inspira mucha confianza para nadar a esta hora —me rei junto a el—.

Draken:Te encuentras bien? —me miró fijamente—.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora