⚜️Apoyo⚜️

997 95 2
                                    

Anteriormente:

Hanma:Donde esta el botiquín? -pregunto serio-.

María:en la repisa del baño -el fue a buscarla y en menos de dos minutos ya estaba conmigo-.

Hanma:Que pasó? -no respondí, no quiero hablar de eso ahora-.

María:te cuento luego -el suspiro y curo mis manos, tuvo que venderlas hasta el codo por qué los cristales se me habían encrustado, nada grave-.

Hanma: supongo que tú plan dió comienzo? -asenti-.

No debería hacer nada por esos malagradecidos, pero tengo que ayudar a takemichi, de todas formas le prometí que les daríamos un futuro dónde pudieran ser felices

María: Prepárate es hora de actuar -el me sonrió-.

Es hora de hacerle tragar mierda a kisaki























Narra María

Después de que hanma me ayudara a limpiar el desastre que arme en la sala, me cocino ramen para luego llevarme en brazos a mi cuarto

Hanma:Como te sientes? -me recostó en la cama con cuidado-.

María:Como una plasta de mierda -suspire-. shuji puedo contarte algo?

Hanma:así que por fin te dignas a decirme por mi nombre eh? -me rei, el puede ser una tremenda rata cuando se lo propone-. Pero claro, puedes confiar en mí

María:Que harías, si te dijera que no soy de este mundo? -el tenía una cara se sorpresa pero luego sonrío-.

Hanma:Te diría que ya lo sé -ja me conoce muy bie- Espera que?-. jajajaja Tu cara

María:Maldito ya lo sabías? -el asintió-. como? yo jamás te conté!!!

Hanma:Una vez me tope con tu diario y no pude evitar leerlo -lo mire boquiabierta-.

María:Coño e tu madre,así que el cuadernito donde yo escribía lo tienes tu! -me le lancé en sima-. y nunca me dijiste nada rata!

Hanma:jajajaja estaba esperando aque tomarás la suficiente confianza para que me lo contarás por ti misma -suspire-. Mira que te as tardado

María:Yo si quiero me puedo dar todo el postin del mundo! -eso me recuerda a como me tardaba una hora y media para arreglarme e ir al liceo :), buenos tiempos-.

Hanma:Bueno bueno, que me querías decir? -suspire y lo mire seria-.

María:Quiero que seas parte de black Dragons -el me miró sin creerselo-. Sierra la boca que hay moscas -solte una risita-.

Hanma:Mari esa es una pandilla muy importante y reconocida por su poder, no cualquiera entra además no se sabe quién es su comandante -se puso serio-.

María:Ya vengo!, quédate aquí -sali disparada a otra habitación donde tenía la ropa guardada, me puse la chaqueta que medio kaku y fui otra vez a mi cuarto-.

Quiero ver su reaccion! :3

entre con cuidado y con mucho cilencio, el estaba acostado viendo hacia al techo y al parecer no se había dado cuento de mi precensia

María:listo! ya puedes mirar -sonrei arrogante-.

Hanma:Sales corriendo de la nada y luego biene- -se calló al verme con el uniforme-. Joder! -sonrio emocionado-.

María:Jajaja impresionado verdad? -el asintió sonriente-.

Hanma:Pero como es que? -lo interrumpi-.

María:fácil conozco a los fundadores de black dragons y esta nueva generación me ofrecieron ser su comandante, no es increíble? -sonrei en grande-.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora