⚜️Secretos⚜️

957 92 3
                                    

Anteriormente:

Hanma:Te tardaste mucho enana -solto con burla mientras se ponía a mi lado-.

María:lo siento~ -solte una risita-.

Mitsuya:Pero que diablos -dijo confundido-.

María: YO MARIA COMANDANTE DE BLACK DRAGONS HAGO PRECENSIA EN ESTA PELEA -grite con todas mis fuerzas, de seguro mañana estaría afónica pero no importa-.

Mikey/Takemichi:Maria....... -dijeron al unisono con sorpresa-.

María:KISAKI VOY POR TI MAMAGUEVO!!!












































Narra María

Nojoda estuve esperando esto con ansias, la cara de sorpresa de todos es sumamente epica, y ni hablemos de kisaki ese está más pálido que un papel

Draken:Que hace aquí la comandante de black dragons? esta es una pelea de toman -hablo pedante, ya se me estában quitando las ganas de ayudarlos-.

María:Para que seguir peleando si ya sabemos quién ganó? -hable con burla-. esto ya se convirtió en la pelea de  black dragons, te guste o no~ -de todos lados en pesaron a salir todos los miembros de black dragons rodeando sin problemas el campo de batalla-.

entre la multitud se habrieron paso izana, kakucho, ran, rindow, Kokonoi y shinichiro junto a otros más

jajaja por sierto, recuerdan cuando les dije que hablaría con shinishiro? pues si ahora está en nuestra pandilla, que gracioso no?

Wakasa:Ya llegamos linda~ -el me habrazo como si nada-.

María: hasta que por fin se dignan en llegar -hice un puchero-.

Izana:lo lamento~ -vio los aretes-. supongo que te gustaron

María:pues claro mi ciela -le sonrei-. Hola shini~ -el nombrado se sonrojo pero de igual forma se acercó a saludarme-.

Shinichiro:Hola Mari -me sonrio-.

María:bueno basta estamos con conpañia -todos asintienron serios, cada uno llevaba sus uniformes-.

María: MIKEY!!! -el nombrado me volteo a ver sorprendido, pero cambio su cara por una seria-. bipolar~

Mikey:que haces aquí? y con toda tu pandilla? -volteo aver a su hermano que le sonrió como si nada-.

María:mikey supongo que no conoces bien aquíen tienes de tu lado verdad? -el me miró confundido-. nosotros vinimos a pelear contra el comandante de valhalla!

Draken:De que hablas? lo tienes a tu lado! -grito arrecho mientras se ponía al lado de mikey; mitsuya, muto, hakay y sanzu no tardaron en imitar su acción-.

María:jajaja muy gracioso -hanma que estaba a mi lado estaba que se partía de la risa-.

Hanma:en serio están siegos -le dirijio una mirada de burla a ken-.

Shinichiro:hermano tu eres muy listo, pero me sorprende de que no te hallas dado de cuenta de algo tan ovio -puso su mano en mi hombro-.

Mikey:Explinquense! -exijio el mamarracho-.

Takeomi:Habrele los ojos al siego por favor preciosa~ -yo asentí, pero medio gracias las muecas de los chicos-.

De mi chaqueta saque un gallito, osea un teléfono más viejo que mi visa abuela y se los mostre

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora