Anteriormente:
Todos:Te aresmos Feliz! -Todos me abrázaron-.
María:Y yo los are muy felices también -por primera vez me sentía verdaderamente feliz-. los perdono -el trío de bobos se me fueron en sima para abrázarme-.
Draken: Gracias -beso mi frente-.
Mitsuya:Te lo compensaremos -asenti-.
Izana:Como dijo kakucho hay que disfrutar de lo que queda de la noche -entre risas y juegos la pasamos muy bien-.
Narrador obnisiente
No muy lejos de hai un rubio miraba la ecena, estaba feliz por sus amigos y por la chica que le había ayudado a hacer este futuro feliz
Takemichi:Es hora de volver al futuro, no crees Naoto? -y en silencio se fue de haí, sin que nadie notará su presencia-.
Narra Takemichi
-Todo a ido bien después de la pelea contra Valhalla, la toman creció al igual que la pandilla de María, hace poco Mikey me dijo que tendrian una reunión con shinichiro y que hablariam de algo importante, me invitó pero tengo una cita con hina y no puedo faltar o si no es capas de matarme
Naoto: Hanagaki!!! -voltee a ver a naoto-. Tengo rato llamándote y no me haces caso!
Takemichi:Lo siento Naoto -si lo olvidaba estoy en el centro comercial con naoto para comprarle algo a hina-.
Naoto:Que te parece ese peluche? -mmmm la verdad no está mal pero creo que puedo hacerlo mejor-.
Takemichi:Mejor sigamos buscando -luego de haber caminado bastante vimos a unos vendedores ambulantes-.
Naoto:Veamos por hai aver que encontramos -asenti-.
Una señora estaba vendiendo unos broches, y holleria así que me acerque
SeñoraX:buscas algo en específico? -pregunto amable-.
Takemichi:B-busco un regalo para mi novia -me ponía un poco nervioso hacer esto, pero quiero dejarle algo a hina antes de volver al futuro-.
SeñoraX:Esto te puede gustar -de una cajita saco dos colgantes en forma de tréboles-. Es para desearles suerte en su relación
Naoto:Es perfecto!, deberías de llevarlo -asenti emocionado-.
Takemichi:Cuanto por ellos? -la señora me sonrio-.
SeñoraX:Bueno para ti joven muchacho es gratis -me tendió la cajita-.
Takemichi:S-segura? -ella asintió-. muchas gracias!
SeñoraX:Un consejo antes de que te marches, No desafien al destino, por qué si lo hacen pueden llegar a sufrir bastante -me sonrió-. linda tarde
Me aleje un poco confundido, de que está hablando?
Naoto:Que extraño -asenti-. bueno demonos prisa mi hermana nos debe estar esperando -me sonrió-.
Takemichi:si -nos fuimos a la casa de hina y cuando llegue estaba muy linda-.
Hinata:Por fin llegaste takemichi! -Estaria esperando por mucho tiempo?-.
Takemichi:Perdoname hina, ya estás lista? -asintio emocionada-. bueno vamonos!
Nos despedimos de Naoto y fuimos al parque de diversiones que estaba serca de hay
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Reencarnada?🎴 [Tokio revengers x TN]
De TodoTN una chica normal de Venezuela muere en un acidente y despierta en un mundo con el que solo muchas veces pudo soñar [Tokio reveingers] pero ahora se encargará de cambiar el futuro que le rodea y aligerar la carga del viajero del tiempo, pero sin...