⚜️plan⚜️

1.7K 151 25
                                    

Anteriormente:

hoy fue un lindo día de locuras y risas, en serio espero que las cosas sigan así, me fui a rreglar para dormir pero antes de caer en mi quinto sueño el teléfono sonó

/////*Mensaje del zombie*/////

Hanma:Mari.... En serio Disculpa no era mi intención, podemos hablar?

-ahora de iniciar mi plan....

María: mañana en la torre de Tokio a las tres de la tarde no faltes

Hanma:Hai estaré

/////*Fin del chat*/////

-si hanma me ayuda con mi plan puede que todo salga bien, pero Devo tener cuidado con el tetas para que no me valla a ruinar la jugada.

María:jejejeje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que comience el juego.


















































Narra María

Ayer fue un buen día! Y también descubrí muchas cosas como por ejemplo Izana se lleva bien con Mikey, y no trata como esclavo al kaku, chinishiro está vivito y coleando y al parecer que le hermosa rubia de enma me tiene arrecheritis aguda, pero bueno ahora voy caminando a la torre de Tokio, para reunirme con el zombie digo digo con hanma y poner de una buena vez en marcha mi malayo plan!

-cuando llegué Hai estaba, me miró y corrío abrázarme, sentí humedad en mi hombro, espera está llorando? Hanma está llorando? Tan apegado está a mi?

Hanma:Perdóname, perdóname pero no vuelvas a ignorarme por favor! -dijo sollozando-.

María:hanma...... Está bien -me abrazo fuerte y yo le correspondi-. Pero con una condición!

Hanma:-asintio- dime qué quieres y lo hago yo

María:💭Bingo!!!💭 Solo tienes que ayudarme ok? -volvio a asentír-. Bueno que tal si vamos a mi casa

Hanma:a tu casa? -yo asentí-. Y si compraremos algo para comer?

María:está bien pero que compramos? -le sonreí-. Yakisoba? -el asiente-. Bueno vamos -di unos pequeños saltitos-.

Hanma:Te extrañé mucho -Dijo con una sonrisa-.

María:Prométeme una cosa -el asintió-. No importa que o quien siempre estaras Hai para mí ok?

Hanma:Lo prometo! ....... No importa si tengo que votar a kisaki -dijo este último en un susurró-.

María: Bien! -dijo con una gran sonrisa-.

-Fuimoa a comprar los yakisobas y en el camino estuvimos hablando de nuestras vida, también ví que hanma no es malo solo tuvo una vida difícil con padres que jamás lo quisieron, llegamos a mi casa y el se sentó

María: Hanma lo que te voy a pedir el salgo serio así que por favor no medes la espalda -baje la mirada-

Hanma:Jamás te daría la espalda, eres muy importante para mí -me levanto la cara con su mano-. Bueno habla

María:Hai un chico -el frunció su seño- que representa un gran peligro para todos los que quiero .... Incluyéndote -el me miró sorprendido-.

Hanma:Quién? Quien es? -dijo serio-.

María: Teta Kisaki -dije apretando los puños-. El ..... Usa a los de más para conseguir de una manera asquerosa lo que quiere y no dejaré que dañe a alguien a quien quiero

Hanma:María ........ Y como te ayudo? -dijo pálido-.

María:no soy ninguna gafa hanma, se que trabajas con el y quiero que tú me ayudes!

Hanma:Cómo sabes eso? -dijo bajando la mirada-.

María:por qué yo estuve investigando por mi cuenta 💭ni modo que diga que vengo de otro mundo, me tomaría por loca 💭 estaba molesta contigo! -el me miró sorprendido-. El te utiliza para sus planes y tú lo dejas hacer lo que quiera contigo!

Hanma:María yo..... -lo interrumpi-.

María:el es alguien peligroso y quiero que me ayudes acabar con el!, Cuento contigo?

Hanma:Siempre, -dijo con una sonrisa-. No dudes que siempre estaré para ti, y bueno como quieres que te ayude?

María:quiero que actúes como espía tu sabes casi todos los movimientos de Kisaki -dije sería-.

Hanma:Bien pero tenemos que hacer algo para que no sospeché -dijo viendome serio-.

María:déjame pensar, mientras comamos -No sentamos a comer y luego salimos a fuera de la casa caminamos unas cuantas casas en un silencio cómodo-. Ya se!

Hanma:Que? -dijo sin entender-.

María:el sabe que estás aquí? -el nego- ahora lo sabe -dije sería-.

Hanma: De que hablas?

María:está unos metros más atrás de nosotros, habla bajito para que no te escuché -el asiente-.

Hanma:Y que hacemos? -dijo viéndome serio-.

María:tenemos que fingir que peleamos eso sería la cuartada perfecta -el asiente- hablemos por teléfono y ten cuidado que no lo tome oíste?

Hanma:Ya? -asenti-.  Y QUE QUIERES QUE HAGA? frunció su seño-. ME CAMBIASTE POR LOS DE LA TOMAN!

María:Hanma ellos son mis amigos ENTIENDE QUE SIEMPRE LOS ESCOGERÉ A ELLOS NO IMPORTA LO QUE DIGAS -di la media vuelta-.

Hanma:LO MEJOR SERA QUE NO,NOS VOLVAMOS A VER! -grito  fingiendo arrechera-.

María:AS LO QUE QUIERAS -camine y me fui a lo lejos pude divisar a Kisaki con una sonrisa sádica-.

-Jajaja no sabes con quién te estás metiendo tetas, salí de una buena vez de hai y fui al centro comercial donde encontré a take así que corrí asta el y lo abrace

María: TAKE! -se asusto- cuánto tiempo sin verte! -sonrei en grande-.

Takemichi:pero si nos vimos ayer? -yo asentí-.

María:pero te extrañe y Hina? -dije viendo que estaba sola-.

Takemichi:de seguro está en su casa, ya que estás quieres un helado? -yo asentí-. Bueno vamos!

María:Y cómo van las cosas con Hina? -el sonríe-.

-despues de tener los helados nos fuimos a sentar en  una banca vacia.

Takemichi:Todo va bien -sonrei- María puedo contarte algo importante sin que me tomes por loco? -yo asiento-.

María:Take eres mi amigo así que puedes contar conmigo para todo -le sonreí-.

Takemichi:Vengo del futuro -solto nervioso-.

María:ya lo sabía -dije tranquila-.

Takemichi:Cómo que ya sabías? Yo nunca te dije nada! -exclamo sorprendido-.

María:por qué este no es mi mundo.... -dije sería-.

****/°°°°:Que? -grito alguien a mis espaldas-.

María: Mitsuya.............. -dije sorprendida-.

Takemichi:Draken.............. -dijo con temor-.

-Coño e su madre esto es obra de Chávez nojoda, yo lo sé.












































Hola hola!, Cómo están? Espero les halla gustado el capítulo de hoy no olvides votar y comentar sin más que decir Bay Bay 🏃🏽‍♀️

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora