Anteriormente:
María:Disculpa mama pero no avía lo que me mandaste a comprar y de regreso me perdí -vergacion menos mal que soy buena para inventar excusas-.
TM:está bien! Ve a bañarte para comer -al menos no me seguiria regañando-.
María:si! -ella me miró tranquila buscando alguna herida en mi cuerpo-.
Subi a dónde estaban los cuartos y vi que habían 3, uno era de mi mamá, otro de invitados y el mío, al entrar a la aviación dónde estaban mis cosas, le di una mirada al cuarto era algo grande pero lindo, fui directo al baño, era algo sencillo pero cómodo, me devesti para ducharme, podía sentir el agua relajado mis músculos y dejé salir un suspiro
María:Que coño está pasando?.....
Narra Maria
Estaba recargada en la pared del baño mientras el agua bajaba por mi cara, luego de un rato salí y me seque para cambiarme pero mientras lo hacía mil preguntas invadieron mi cabeza; Que paso? Qué hago aquí?, Esto es Tokio reveingers?, Cómo es posible?
Termine de secarme y me vesti fui a verme en el espejo y tenía el pelo más corto [cómo por los hombros] y eso que lo tenía por la cintura
María:Meee —le reste importancia, de seguro si o si me lo hiba a cortar en un ataque de hanciedad—.
baje poco a poco y fui viendo a mi alrededor es una apartamento lindo y cómodo no tan grande pero perfecto para dos personas fui a la cocina y vi a mi mama
Mamá:sientate ya te sirvo
—Yo solo asentí con la cabeza y me fui a sentar—.Mamá:y como te fue hoy? —pregunto en un intento de socializar conmigo—.
María:bien pero mamá y Isa? —pregunte con esperanza de que ella estuviera aqui—.
Mamá:Isa? —me miro confundida mientras arrugaba la nariz—. Quien es isa?, es alguna amiga tuya?
que?, pero mi mamá quería a isa como una segunda hija, será que ella no existe aquí?
María:Ash avía olvidado que no conocés a isa —trate de dicimular para ver mi plato de comida—.
Mamá:ok espero que algún día me la presentes —me sentía triste, esa loca me saca miles de risas—.
María:ok, oye mamá desde cuándo estamos en Tokio? —trate de preguntar para ubicarme—.
Mamá:Que pregunta es esa? —la cagué tan rápido?—.
María:eh? —necesito detalles mujer!—. bueno si, sabes que el tiempo pasa muy rápido
Mamá: Estamos desde hace 6 años, cómo es posible que me preguntes eso? —oh mierda, así que nos mudamos cuando tenía 10?—.
María:A si es verdad, jajaja es que las tareas me tienen algo rara —marico ando confundida—.
Mamá:Bueno ya!, a comer —eso no tienes que pedirmelo—.
Mi mamá me puso mi plato de comida y sin esperar más comimos en un silencio cómodo hasta que terminamos de comer
Mamá:Si quieres sube a descansar, yo lavo los platos sucios —me levante de la mesa dejándole mi plato—.
María:ok gracias mamá —sonrei a gradecida, me quiero acostar—.
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Reencarnada?🎴 [Tokio revengers x TN]
AléatoireTN una chica normal de Venezuela muere en un acidente y despierta en un mundo con el que solo muchas veces pudo soñar [Tokio reveingers] pero ahora se encargará de cambiar el futuro que le rodea y aligerar la carga del viajero del tiempo, pero sin...