Anteriormente:
Mitsuya:Draken y yo Podemos cuidarla -dijo con una sonrisa-.
María:No! Mitsu tu ya tienes a tus hermanas -dijo sería-.
Mitsuya: Mamá contrato una niñera -dijo con una sonrisa-.
María:Ken tiene que cuidar a Mikey -dijo hobia-.
Mikey:OYE! Yo no soy un niño puedo cuidarme solo! -hize un puchero-.
Draken:Bueno ya que dices eso, estoy libre y puedo cuidarte -dijo viendo a María-.
María:ok -dijo más tranquila-.
Mikey:Y yo puedo ayudar! -ella rio y asintió-.
Takemichi:Bueno salgamos de aquí! -dijo con una sonrisa y María asintió contenta-.
Narra mitsuya
-Luego de haver salido del hospital y una pelea por quién llevaría a Maria en su moto que por sierto termine ganando yo ya estábamos en su casa
María:aaaaah -bostezo-. Hogar dulce hogar -c tiro en el sofa-.
Mikey:Y ahora que?.....
Draken:Bueno..... Supongo que María descance -dijo tranquilo-.
Mitsuya: María tienes habré? -ella asintió-.
María:quiero comer arepas con carne mechada! -dijo feliz-.
Mitsuya:Que? -ella asintió emocionada-. Bueno supongo que lo buscaré en internet -saque el teléfono y me puse aver-. Draken!
Draken:que?
Mitsuya:tu y Mikey vallan a comprar harina de maíz -asíntio-.
Mikey:ajaaaaa -c puso de pie y se fueron-.
-ley y Mari tenía casi todo para las "arepas con carne mechada"
Me puse a preparar la carne mientras los chicos llegaban con la harinaMaría:Tengo sueño -dijo acurrucándoce en el sofa-.
-paso un rato y la carne ya estaba lista pero los chicos no llegaban con la harina, fui a dónde María y estaba dormida en una pose atrevida que hizo que mis mejillas se calentarán
María:mmmn~ -c movió, pero aún seguía dormida-.
Por qué tiene que ser tan linda?, Sentí una opreción en mi pantalón mire y mi hombría estaba despierta, suspire y bese la mejilla de María para dirigirme al baño y ocuparme de mi asunto
Mitsuya:ha~ mmmn~ -al terminar salí del baño algo avergonzado,-.
-Como la veré a la cara cuando me masturbe pensando en ella?, El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos así que fui a ver y Vi a los chicos con unas bolsas
Draken:Ya llegamos! -dijo cansado-.
María:si? No me digas -dijo una sería María-.
-Cuando se levantó?, Se puso a mi lado y los miro molesta
Joder como debe estar mi cara de roja
María:es que la fueron hacer o como es la vaina?
Draken:Mikey tenía hambre así que tuve que comprar comida y c durmio -dijo tranquilo-.
Mikey:si..... Pero si trajimos la harina! -maria sonrió-.
María:al menos, gracias -iva a caminar hasta la cocina pero se callo-.
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Reencarnada?🎴 [Tokio revengers x TN]
RandomTN una chica normal de Venezuela muere en un acidente y despierta en un mundo con el que solo muchas veces pudo soñar [Tokio reveingers] pero ahora se encargará de cambiar el futuro que le rodea y aligerar la carga del viajero del tiempo, pero sin...