Anteriormente:
Mikey me miró el cuello y frunció su señoMikey: Quién te iso eso? -dijo serio-.
María:Eee yo..... Este...... Lo que pasa es.... -me interrumpieron-.
Mitsuya:Nosotros..... -dijo señalando a Ken y así mismo-.
Draken: cómo llegaste asta aquí? -pregunto serio-.
Mikey:le pregunté a takemichi y medio la dirección -Dijo serio-. Por qué ellos si te pueden besar y yo no? -dijo viendome-.
-Le iva a responder pero estampó de un solo coñaso sus labio con los míos y cuando los separó me miró coquetamente
Mikey:Tu eres mía y solo mía entendiste? -me mordió el hombro-.
-AHHHHHH Dios mío!!!!!!! Cómo se respira?
Narra María
-aaaaaah dios mío, piensa en la biblia, piensa en una torta, suave y sabrosa como los labios de Mikey, NO! No puedo caer tan fácilmente! Yo no soy una regalada así que te jodiste Mikey
María:no....... -lo mire sería-.
Mikey:Que? -dijo confundido-.
María:Yo no soy de nadie quedó claro? -dije separando a Mikey de mi-.
Mitsuya:No eres un objeto, pero gánare tu corazón -beso mi mejilla-.
Draken:puedo desir exactamente lo mismo -me regalo una linda sonrisa que de volví-.
Mikey: Y-Yo lo siento -yo le sonreí-.
María:No le pares bola, bueno quien tiene hambre? -
Mikey:Yo! -nos reímos y en pesamos a comer-.
-Luego de un rato fuimos para la sala a ver una película obviamente yo la escogí pero......
MARICA!!!!! AQUI HAY DISNEY CHANEL!!!!
-osea yo pensaba que por ser un mundo ficticio no habría también lo que hay en el mundo real!, Pero bueno hai que aprovechar, cómo buena rata que soy me puse a ver frouncen y los obligue a qué la vieran conmigo
Mitsuya:Es en serio? -dijo viendo cómo estaba cagada de la risa-.
Draken:No te rías y ayúdanos
-Y bueno aquí estamos en la mejor parte de la película que es cuando Elsa canta libre soy y como Mikey se la sabe está cantando a todo pulmón
Mikey:LIBRE SOY! LIBRE SOY YA NO PUEDO OCULTARLO MAS, LIBRE AL FIN, ME QUEDO AQUI!
María:Jajajajaja pero.... Jajajaja está re inspirado no le corten su vaina! -ellos me veían, serios-.
Draken:Pero -lo interrumpi-.
María:me sabe a culo! -dije ya molesta-. Déjenlo ser Nojoda
Mitsuya:Está bien -suspiro pesado y miro a Ken-.
Draken:Bien! -dijo de mala gana-.
María:si ajá pero quita esa cara de culo -dije ya sería-.
-Luego de un ratito ya Mikey avía terminado de cantar así que pudimos ver la película bien,
Mitsuya:María tengo que irme -dijo decaído-. Pero tenemos algo pendiente -me beso la mejilla-.
María:ajá chico y eso es? -el nego divertido-.
Mitsuya:Pronto lo sabrás -me sonrió-.
María:bueno bueno cuídame el dulce y espero que no tardes en visitarme ok? -el asintió y c fue-.
Mikey:María nosotros también nos tenemos que ir -dijo triste-.
Draken:Si lo están esperando y yo no quiero llegar tan tarde a mi casa, pero te vendré a visitar -me abraso-.
María:si -le correspondi-.
Mikey:Bueno bueno mucho amor y nada para mí? -yo le sonreí-.
María: tranquilo mi flaco también hai para ti -me separe de Ken y lo abrace-.
Mikey: También ganaré tu corazón -me beso la mejilla-.
María:ok ok -los acompañe hasta la puerta-. Asta mañana
Draken:asta mañana!
Mikey:Bay bay -c despidió con la mano-.
-Me iva a meter de nuevo a la casa pero un ruido me iso voltear para ver a mi amado poste con patas
Hanma:Pensé que jamás se irían -me abrazo-.
María:Cuánto llevas hai? -el se puso dudoso-.
Hanma:Desde que estaban viendo frouncen -dijo divertido-.
-Me rei y le tome la mano para llevarlo a dentro, luego nos sentamos y el se puso serio
María:ajá habla claro, que pasó? -lo ví sería-.
Hanma:Kisaki armó un plan para adelantar la pre pelea de moebius -dijo sería-.
María:que? 💭No es cuando pa apuñala a osanai?, Que gafa yo obviamente que se💭 Ok, cuando?
Hanma: mañana....... Como al medio día..... -c quedó callado cuando me iva a levantar me garro la mano-. Quiero que te cuides ya Kisaki sabe que fuiste tú quien intervino en su plan -me abrazo-.
María:lo sé, tu tranquilo y yo nerviosa -le sonreí-. mmmmm tu cuídate y no hagas locuras.............. Por favor -lo mire-.
Hanma:está bien -me regalo una sonrisa tranquila-.
María:te quedas o te vas? -dije tranquila-.
Hanma:mmmm creo que me quedo y mañana en la mañana me voy -yo asenti-. Vemos una película?
María:la que quieras! -le sonreí y me tire en el mueble-. 💭 Genial mañana tengo que ver cómo evito que pah apuñale a osanai, espero que sea sencillo por qué si no nojoda💭 maduro coño e tu madre y tu también Chaves de esta no te salvas cabrón
Hanma: Quienes son Chávez y maduro? -dijo confundido-.
María:son las peores alimañas que han existido, a un que uno ya está muerto así que................
Hanma:ya cortarla! -dijo fastidiado-. ni se para que te pregunto...
María:Coño vale tu ti eres mamaguevo -lo mire mal-.
Hanma:Ya ya estoy bromeando -me regalo una sonrisa-.
María:mmmm -lo Ignore y me fui a mi cuarto a dormir-.
-Ya estaba arropada cuando sentí que alguien se sentó en mi cama, me pare toda cagada, pero era Hanma así que me volví a costar
Hanma:Lo siento........ Aveces no soy bueno para jugar, siempre me pasó de la raya -le Ise a un lado para que se acostara conmigo, me sonrió y se acostó-.
María:no importa como seas así te quiero -lo abracé-. Aunque aveces seas maluco-.
Hanma:Yo también te quiero -c acurrucó y yo Ise lo mismo-.
Poco a poco fui cayendo dormida
/////*A la mañana siguiente*/////
Me pare pero no ví a hanma por ningún lado así que baje a la cocina para comer algo y hallé una nota de mi poste deceándome buena suerte,
María:Aquí vamos..... -dije con senda flojera que no mamá gallo oyó?-.
Hola hola cómo están espero que les allá gustado el capítulo de hoy no olvides votar y comentar sin más que decir Bay Bay 🏃🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Reencarnada?🎴 [Tokio revengers x TN]
De TodoTN una chica normal de Venezuela muere en un acidente y despierta en un mundo con el que solo muchas veces pudo soñar [Tokio reveingers] pero ahora se encargará de cambiar el futuro que le rodea y aligerar la carga del viajero del tiempo, pero sin...