⚜️Enfrentamiento⚜️

960 95 13
                                    

Anteriormente:

Rindow:Lo hacemos por qué eres muy importante para nosotros -beso mi frente-.

Esto si que me había tranquilazado, a lo lejos pude ver a Takemichi junto a chifuyu, creo que le está explicando quién era cada uno de los líderes de las pandilla que estaban hai, Todos estaban listos para el desmadre

María:Bueno espero que nadie, me reconozca -me ti mis manos en la chaqueta senti algo pequeño así que lo saqué viendo que eran unos aretes iguales a los de izana, algo que no dude en ponerme al tiro-. ahora si~

Hansen:QUE ENTREN LOS CONTENDIENTES!!! -Una de las puertas de habrío dejando ver a todos mis amigos o eso creo-. TOMAN! -la otra puerta también se habrío-. Y VALHALLA!!!!

Ya es hora, Hoy kisaki vas a caer con todo el peso de mi arrechera y pagarás todo lo que as echo mamaguevo
























































Narra María

Mikey se hacerco a Hansen y le hablo de algo, obviamente no los escuche por qué están algo lejos, pero ya sabía de qué hablaban ya que en el anime sale esa mini conversación,

Hansen:Ahora que se acerquen los representantes de sus grupos -Kazutora fue el primero en avansar, seguido de ken-. pelearan 5 contra 5 o todos contra todos?

Draken:Que valhalla decida, lo único que queremos es a baji y Kazutora vuelvan con nosotros -se veía bastante serio-.

Hansen:esa es su condición? -ken asintio-.

Kazutora:Baji y yo vinimos por cuenta propia no hay nada que regresar! -dijo arrecho-.

Draken: Por qué hacen esto? -Kazutora no le respondío en  cambio se hacerco amenazante-.

Hansen: Hey! no puede- -fue interrumpido por un golpe de kazu que lo dejo en el suelo-.

Kazutora:Reglas y condiciones?, cren que esto es un juego? nosotros vinimos para matarlos a golpes! -este grito resonó en todo el lugar-.

Mikey:Toman al Ataque! -todos empezaron a correr hacia valhalla-.

Hanma:A por ellos!!! -valhalla no tardó en correr de igual modo  hacia ellos-.

Narrador obnisiente

Y así el a contesimiento que todos hemos estados esperando por fin dió comiezo

Kazutora no dudo en ir por mikey tal como le habían dicho en el plan, pero fue inteseptado por draken que no dudo en cubrir mikey pero fue pateado por hanma quieren fue en apollo hacia el tatuado de tigre

Hanma:Tu pelearas conmigo! -lanso un golpe hacia draken que lo pudo detener-.

Draken:Hanma..... -sin esperar mucho ambos empezaron apelear al igual que Kazutora con Mikey-.

Por otro lado se encontraban dos rubios cubriendoce las espaldas mutuamente

Takemichi:Chifuyo!, estás bien? -pregunto con notable preocupación por su conpañero-.

Chifuyu:Si, tranquilo y tú? -pregunto mientras seguía lan sando golpes a diestra y siniestras-.

Takemichi iva a responder pero resivio un golpe lo suficientemente fuerte para lansarlo lejos de Chifuyo, el trataba de cubrirse ya que muchos lo habían rodeado pero alguien fue en su ayuda

Mitsuya:está bien? -le tendió su mano algo que Takemichi resivio con gusto-.

Takemichi: Mitsuya..... -iva hablar pero fue interrumpido por el peli morado-.

🎴¿Reencarnada?🎴  [Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora