[ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ]

11K 303 0
                                    

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

Hola, antes de comenzar con la historia, me gustaría aclarar un par de cosas.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

1. Forbidden es una historia completamente original, donde algunos personajes son de mi creación.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

2. La historia es +21, lo que quiere decir que además del contenido explícito, vas a encontrarte con agresiones físicas y psicológicas, menciones de alcohol y drogas, menciones de abuso, BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo)

Si eres menor de edad, te recomiendo que NO sigas con la lectura. Los temas que se mencionarán son de carácter fuerte, por lo que podrán afectarte más de la cuenta.

Pero si tu decisión es seguir leyendo, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

‍‍‍‍‍ㅤ
(Habrán advertencias al inicio de cada capítulo)

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

3. Draco es un adulto de 35 años, por ende la relación que él y la protagonista llevarán es algo que NO puede suceder en la vida real.

Si pasas por este tipo de situación, especialmente siendo menor de edad, por favor notifícalo con una persona mayor.

Al escribir esta historia no estoy normalizando una relación profesor/alumna, es únicamente contenido y espero que lo puedan entender.

‍‍‍‍‍ㅤ

Al igual que si pasas por un tipo de situación similar al de Giselle y no puedes contarle a alguien mayor, por favor trata de hacerlo con alguien que sí sea de tu edad y sepas que pueda brindarte ayuda.

Evita quedarte en silencio, porque al final eso sólo te afectará a ti y generará daños mayores; conmigo siempre puedes conversar y te daré todo el apoyo necesario porque sé muy bien lo que se siente.

Lo más importante es que NO estás sola.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

4. Respecto a la intimidad de Draco y Giselle, todo está bajo el propio consentimiento de la protagonista.

Draco en más de una oportunidad podrá tratarla de una forma en la que poca gente está acostumbrada a leer, bien, eso es una forma de disfrutar las relaciones sexuales en pareja.

Si no te gusta la forma en la que se refiere hacia ella o sus propias acciones porque no estás acostumbrada o te parece cruel, respeto cualquier tipo de opinión, pero si vas a escribir un comentario donde dices que el libro te parece asqueroso, te voy a pedir amablemente que te ahorres ese comentario y busques algo de tu agrado.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

5. El libro siempre va a tratar temas reales, situaciones existentes que muchas chicas pasaron o están pasando y no pueden decirlo.

Es por eso que puede llegar a afectarte, es la razón por la que recomiendo que lo leas siendo mayor de edad.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

6. A la fecha actual (12/12/2022) el libro se encuentra pausado; puede que actualice en una fecha inesperada, pero esto no significa que el libro esté cancelado, sólo me tomo mi propio tiempo para escribir.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

7. Podrás encontrarte con muchos errores en la escritura, eso es algo que no pienso arreglar porque requiere mucho trabajo.

También te darás cuenta que es una trama rápida, es decir, que Draco y Giselle avanzarán como "relación" más rápido que en otros libros que puedas leer.

Esto es debido a que el libro será corto, no sé exactamente cuantos capítulos, pero es probable que no pase los 45.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

8. Y por último y lo vuelvo a repetir, por favor evita comentarios de odio hacia el libro. Sé lo que escribo y las razones de por qué lo hago, comentarios denigrando Forbidden me afectan más de lo que puedan pensar.

Agradezco críticas constructivas, comentarios amables que saben dan su opinión, pero si te tomas 2 minutos para aclararme que mi libro es una basura o que cómo puedo escribir esto, te informo que estás perdiendo tu tiempo.

Aprendamos a ser respetuosos, que sea una escritora en esta plataforma no significa que no tenga sentimientos y emociones.

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

Si llegaste hasta acá, te agradezco por haber leído cada punto, es importante para mí.

¡Disfruta de la lectura!

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

FORBIDDEN | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora