El Amor.

118 9 1
                                    

Hola,si? Probando, uno, dos, tres.

Prueba de microfono nada más, en este caso, teclado, me leen? Okay.

Hablemos de las cosas prohibidas del amor... Mentiraaaa, es una broma, aca somos todos serios. O tal vez no.

Buen dia, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.

En esta nueva entrada, hablare de (como dice el titulo) un sentimiento, llamado amor. ¿Que es el amor? ¿Existe en verdad? ¿A todos nos llegara alguna vez el amor? Mis queridos lectores, la respuesta es simple, no, a todo. (Mentira, es una broma, pueden variar, yo se que si).

Se estaran preguntando (o tal vez no) que hizo que Najhe hable de esto. Simple, estaba viendo hace unos instantes la primera y segunda parte de "Tres Metros Sobre el Cielo", diganme atrasada o todo lo que quieran, tal vez lo sea, tal vez no. Esta bella y conmovedora pelicula nos habla del amor, de la felicidad, de los confictos, nos habla de tantas cosas y nos enseña tantas lecciones... Pero por sobre todo, nos ilusiona. Si, lamento decir que tambien formo parte del grupo.

¿Pero Najhe, por que habria de emocionarnos si es solo ficción? Exactamente por eso, porque es ficción. Nosotros los humanos, nos imaginamos un mundo que NO es real, sabemos que Colton Haynes no se nos acercara de la nada a hablarnos, enamorarnos y vivir una bella historia de amor, asi como con Zac Efron, Matt Bomer, Brad Pitt, no gente, eso NO pasa, y lo peor de todo es que lo sabemos, y como somos masoquitas en su maximo explendor, disfrutamos de eso, y puede ser mucho peor.

Porque primero que nada, mi querida lectora, mientras saques tu cabeza por la ventanilla del coche mientras el transito esta parado, hay un 0,1℅ de probabilidades de que un chico al estilo Mario Casas, con chaqueta de cuero, recien salido de un juzgado por el delito de agresión, montado en una Harley, te grite ¡Fea!, y luego se te acerque a tomarte de la mano y esas cursilerias, no, eso no pasa, y si alguien te grita eso, es porque en realidad, lamento romperte el corazón, eres fea.

Y para ti, mi querido lector, con supuesto cuerpo de Mario Casas, todo un badboy con moto incluido, que vas por la calle asi bien malote, si le gritas eso a alguien, primero que nada, o te denuncian por acoso, o te salen a patadas, simple.

Diran que lo de 3MSC es un ejemplo ya muy utilizado, entonces para variar, hablemos de "Cuando Te Encuentre" pelicula donde mi bello actor, Zac Efron hace de protagonista, va a una guerra, los bombardean, se salva, encuentra una foto de una tipeja, se salva de nuevo, va en la busca de la tipeja esta, se enamoran, consigue un empleo, el exmarido acosador se muere, el hijo de ella lo ama como un padre, y felices para siempre. No es que no me haya gustado la peli, la ame, pero, eso NO pasa. Si alguien encontrara una foto tuya en la calle, o en cualquier lugar, dudo mucho que la conserve, y menos que empieze una busqueda por eso.

A lo que quiero llegar, es que lo que vemos en las pelis, lo que leemos en los libros, escuchamos cantar a nuestros artistas preferidos sobre el amor, es mentira, todo es ficción, una idea sacada de una mente brillante para ilusionarnos a todos/as. Lei por ahi, no recuerdo donde, que el amor, es algo como una rutina, cuando te gusta alguien, pasas tiempo con el, pero pasa ese flechazo de momento, es ahi cuando no sabes que hacer, y te quedas ahi, porque es parte de tu rutina, me explico?

Preguntas sobre este sentimiento, han llenado mi mente por más años de los que quisiera recordar, tiempo perdido. Seguramente estaran pensando porque tantos pensamientos negativos, pues ni yo lo se. Es mi humilde opinión, respecto a esto, la verdad, y seguramente alguna vez todos sentiremos ese "amor" tan esperado. Para los creyentes de esto, no lo busquen, por favor, dejen que llegue solo, si el destino asi lo tiene escrito, pues que asi sea. Pero chicas, y tambien chicos, claro, no se me depriman, mientras llega el indicado, disfruten del equivocado, pos YOLO.

Eso es todo por el día de hoy, espero y les haya gustado, saben que esto es sin animos de ofender a alguien, es simplemente mi opinion, y espero la respeten.

¿Que le dijo la pelota de tennis a la raqueta? Lo nuestro no va, siempre me andas pegando.

Hahaha, un poco de humor amoroso. Hasta la proxima entrada, me despido.

XOXO

-Najhe

El Blog de NajheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora