No tengo un titulo para esto

6 0 0
                                    

Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector/a. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.

Vengo mas inspirada que nunca y después de ¿cuanto? 4, casi 5 meses.

Empecé un libro de una autora que frecuento mucho últimamente, Joss Stirling o Julia Holding, realmente no me queda muy claro. El punto es que, como siempre, me veo involucrada en situaciones de desamor y libros mega románticos y entretenidos.

Sky, el primer libro de la saga finding love de esta autora es lo que acabo de leer, y realmente hace años que lo veo en vidrieras y nunca me anime de darle una oportunidad. ¡Que tonta! Es tal cual mi estilo, con superpoderes de por medio, secretos, acción y amor, like always.

En estos meses, casi me elimino del colegio donde estoy, vivo aumentando de peso por el estrés y estoy locamente enamorada de mi compañero de clase ¿Quién lo diría? Es demasiado incluso para mi, pero es lo que hay.

En otros temas, estoy muy emocionada por la nueva y ultima temporada de Game Of Thrones, #HouseStark. También y no menos importante, la sexta temporada de The 100 que parece demasiado prometedora y no puedo con mis nervios.

Este año esta siendo de mas estresante por ser el ultimo en cuanto a colegio se refiere, pero lo estoy sobrellevando mejor de lo que esperaba.

Realmente quiero tener tiempo como antes para leer todos los libros que quiera, pero es una visión un poco imposible, teniendo en cuenta que se viene el cursillo para ingresar a la facultad de Arquitectura, entre mis 18 y el pequeño tiempo que me queda hasta volverme adulta.

Realmente una de mis preocupaciones o mas bien dicho, mi mayor inquietud (estúpida, por cierto) es el hecho de que no voy a ser joven por siempre. El futuro incierto y el destino no escrito de mi vida me sacan el sueño y el descanso cuando mas lo necesito.

¿Hare lo que me gusta o estaré encerrada en un trabajo aburrido que necesitare para vivir? ¿Y si la carrera que elegí no me gusta realmente? ¿Tendré alguna vez mi lugar propio o viviré por siempre en la casa de mis padres? ¿Encontrare el amor? Etc, etc, etc...

Son cosas que me atormentan realmente, pero no puedo hacer nada al respecto mas que esperar. Que difícil es crecer, y que feo se siente.

Seguiré informando sobre mi miserable vida tan seguido como mi tiempo y la inspiración me lo permita. Aunque nadie me lea, este es como mi diario publico donde me encanta escribir.

xoxo

-Najhe.



El Blog de NajheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora