Enojada

6 0 0
                                    

Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.

Estaba viendo la segunda temporada de runaways, pero la verdad que estoy demasiado enojada como para concentrarme en la serie.

¿Estoy haciendo mal? Capaz si, pero no lo puedo evitar.

Najhe, ¿Qué paso? Bueno, pasa que después de mucho tiempo volví a hablar con un amigo/ex, en buena onda, en plan de amistad, y simplemente todo lo que me dijo era mentira.

La historia es demasiado larga para contarla, pero en resumen, yo estaba enamorada, el estaba aun no había superado a su ex, volvió con su ex, seguimos siendo amigos y ella me causo problemas. Me aleje, ellos terminaron, volvimos a ser amigos. La cago, me enoje, le perdone, y asi por tres malditos años.

En 2018 nos vimos en febrero, cuando yo recién empezaba las clases, todo bien. Yo no tenia mas tiempo para hablarle o verle por el tema del colegio, no era mi prioridad. Nos vimos antes de año nuevo y el 1 de enero, también. Estábamos hablando de que el por fin había aprendido a no sufrir por sus amores, que por fin había superado a su ex, que no se volvería a equivocar de esa forma.

MENTIRAS, hoy recibí un mensaje donde dice que me fallo, le pregunte porque y simplemente me respondió con el nombre de la chica. Y no crean que me enoje por estar celosa, es que me molesta que después de tanto daño no se da cuenta que lo mejor es NO INVOLUCRARSE.

Solo pensarlo me enfurece, la verdad. No me permito esperar cosas de nadie, pero el ser humano de por si desea que las cosas pasen como quiere. Me duele el hecho de que por culpa del pasado no podamos seguir como siempre, felices, siendo amigos.

Nuestra relación duro poquísimo, y ni siquiera era seria, pero yo lo quería, lo quise por mucho tiempo hasta que por fin lo supere. Esos sentimientos se removieron con el tiempo y llegue a pensar que podría seguir enamorada, aunque claramente no es así. No se que clase de ilusión tenia al pensar que el también podía seguir queriendo, aunque el nunca me quiso, y eso esta mas que claro.

Es uno de mis tantos motivos para no creer en las promesas, ni en lo que se me dice, y mucho menos hacerlas.

Me dirán desconfiada, insegura y mil cosas mas, pero aprendí a dudar de todo desde siempre, sobre todo y todos, desde mi punto de vista no hay que entregarse por completo a nadie porque después te salen con estas cosas y no sabes que hacer.

Pero esta vez, fui boba y lo admito, creí lo que me dijo y pensé que no pasaría mas, solamente ILUSA.

Estoy enojada, con el, con la chica que lo volvió a buscar, conmigo por creerle, con el universo por hacer que suceda esto, y con todos literalmente hablando.

Esta entrada no tiene mucho sentido, pero estaba tan furiosa y necesitaba descargarme de alguna forma.

La gente no cambia, solo comete menos errores. No crean en todo lo que ven ni en todo lo que dicen. No confíen a ciegas.

Hasta la próxima entrada.

XOXO

-Najhe


El Blog de NajheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora