Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.
No si, la Najhe aparece un año después de haber publicado su última entrada. Difícil la situación la verdad.
He vuelto con la intención de ya no irme, pero primero quiero hablarles de mi situación actual y que es lo que me lleva a volver a la escritura.
Estos últimos meses del año, que deberían ser felicidad, amor, paz, alegría... Han sido una completa locura para mi persona. Nadie esperaba los cambios que hay en mí, ni yo misma.
Quiero hablarles del vacío que he sentido estos tiempos, de mi estado de ánimo, y de mis cambios de humor. ¿Quién diría que la persona con más amigos, se quedaría solo con unos cuantos? La verdad se han ido de mi lado poco a poco, tampoco esperaba que fueran para siempre, pero los motivos, a mi parecer, son bastantes estúpidos.
La envidia es algo que no me gusta tocar muy seguido, porque se me va el mambo y ya no término mas. Las personas no pueden ver triunfar o/y progresar a otra. ¿Por qué la gente desea las cosas de los demás? Es algo bastante complejo al ojo crítico, hay miles de respuestas, porque todos tienen una diferente.
Las personas envidiosas hacen daño, lastiman, y pueden arruinarte... Si dejas que sea así. He convivido con esa clase de personas más de 8 años de mi vida, he pasado por el bullying, lo he sobrellevado y acá estoy. No es fácil, pero no es imposible...
Ha sido difícil superarlo, y volver a repetir esa etapa es algo que me cuesta asimilar. Yo, soy una persona bastante sociable, y sí, tengo miedo a quedarme sola, y aunque sepa que en esta vida muchas cosas me las puedo bancar solo yo, no quiero. En cambio, está la gente solitaria, a los que les da igual, los que siempre han estado así.
Es difícil para mí hablar del tema, pero siento que este es el único lugar que puedo usar para descargarme. Los cambios de ánimos han sido bastantes repetitivos estos últimos tiempos. Me enojo y rio con mucha facilidad, pero en el fondo, sigo vacía.
Tal vez sea simplemente demasiado buena y solidaria, que en vez de criticar u ofender, ayudaría a esa persona que está tratando de salir adelante, pienso mucho sobre esto todos los días, y me arrepiento de ciertos actos y actitudes que tuve hacia ciertas personas, pero el karma existe, y el hacer cosas buenas deberían dar buenos resultados, tal vez no siempre, y tal vez no en mi caso.
Antes de volver a como el blog era antes, quise hacer esta ''intro'' de cómo lo paso ahora y que actualmente está sucediendo actualmente en mi vida.
xoxo♥
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
Non-FictionDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...