Hipocresía, Gente Hipócrita, Doble Cara, Careta.

534 4 0
                                    

Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector/a. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.

Esto es tan, pero tan, pero tan, ay no, ya parezco campana, lo siento, esto es raro.

Se supone, que me encuentro en finales, y así es, perooooo hoy, decidi hacer una pequeña excepción, y hablar de este tema, pongámonos serios.

Como en mi entrada anterior, quiero lanzar unas cuantas definiciones, que a mi parecer, deben aparecer (Khé?).

Hipocresia: es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades o estándares que no tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta.
Persona Hipócrita: alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.
DobleCara: sinónimo de hipocresía, antónimo de sinceridad.
Careta: Máscara de cartón u otro material que se usa para cubrir y ocultar el rostro.

Todo esto, sacado, obviamente de la todopoderosa, Wikipedia. Y también de Colección de Pensamientos.

Eeeen fin, la hipocresía es fingir, y la persona hipócrita alguien que esconde su verdadera personalidad. Una careta es algo que se usa para cubrir la cara hecho de cartón u otro material y doble cara, lo mismo. ¿Todo claro? Yo digo que esta más claro que el agua.

Se preguntaran (como siempre hacen en mis entradas, o tal vez no) que hizo que Najhe haga esta entrada en plena etapa de finales. Por cierto, si salgo de contexto es porque tengo mi estrés al limite, y llevo una muerte lenta y dolorosa en mi espalda. Cosas que pasan, siempre.

Bueno, en el grupo del WhatsApp de mi curso, se armo un bardo de aquellos porque el rey de los hipócritas dijo que iba a contar toda la verdad de no se qué que dijo no se quien sobre alguien que no me interesa. Asi que, decidi hablar de este tema para que sepan la diferencia, de esto (?

Ahora que hemos leído estos terminos sacado de Wiki, sabemos que el término Careta esta mal utilizado, si le decimos a una persona Careta, nos referimos a un pedazo de cartón. El término es Hipócrita, juzga, finge, habla a la espaldas, etc etc etc. (Escribir tanto cansa, de verdad).

En la vida, todos, absolutamente, totalmente, completamente, y todo lo que termina en mente, fuimos Hipócritas, o más comunmente utilizado, doblecaras. Nadie en este mundo es Santo, y tampoco nadie lo será. Este individuo que hice que hable de este tema, empezo hablar de que deberiamos contar lo que paso, lo que dijimos, lo que hicimos, bla, bla, bla, pero el no hace eso, o sea Khé?

Mi consejo aqui seria este: sean como sean, muestrense así, no fingan, la vida es mas fácil cuando somos nosotros mismos. Y si hablaron alguna vez mal de alguien, pidanle perdón, hablen, comiencen de cero.

También, tocando este punto, yo, por ejemplo, allá por tres cursos atras era un asco de persona, siempre esta fingiendo y así, pero este año he cambiado, soy yo misma, y la presión ha bajado, y los cambios son impresionantes.

Yo recuerdo que fui doblecara con Happyxbooks, allá por 2010 y eso, pero todo ha cambiado, sabes que te quiero jejeje.

En fiiiiiiin, esto no estaba planeado, fue espontáneo, salio desde el fondo de mi heart para ustedes. Espero de corazón que esto los haga reflexionar, cambiar o lo que sea.

Y más, confíen en sus amigos, quieranlos y esas cosas, ustedes saben.

Chiste chiste chisteeeee.... (el momento mas divertido)

Había una vez una olla, que no quería ser olla, y fue olla a presión.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, gracioso es ¿verdad?

Bueno, eso fue todo por hoy, mis mejores deseos, me despido jasta la próxima entrada...

xoxo

-Najhe.

El Blog de NajheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora