Futuro de Humo

5 0 0
                                    

Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector/a. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.

De chicos nos venden que podemos ser lo que queramos ser. Astronautas, médicos, veterinarios, chefs. Cualquier cosa que queramos, exista o no.

Y aunque duela, esa no es la verdad. Estamos diseñados para cosas especificas donde tus habilidades definen que podes y que no podes hacer para sobrevivir en este mundo como una persona adulta medianamente independiente.

Nuestra personalidad es el conjunto de todo aquello que nos define como persona, y una de esas cosas llegado un momento es nuestra profesión. 

¿Qué voy a seguir cuando sea grande? ¿Negocios o arquitectura? ¿Abogada o doctora?

Preguntas como estas llenan nuestra cabeza antes de terminar el colegio, la presión del futuro vive con nosotros como si fuera una sombra, una voz constante en nuestra cabeza que nos exige que decidamos rápido, y de alguna forma, conveniente.

La verdad que me ha costado estos últimos tiempos decidir que iba a hacer de mi vida una vez terminado el colegio, pero no es algo que he tomado a la ligera para nada. Me ha llevado noches sin dormir y pensamientos interminables sobre que pasara.

Hasta un tiempo fui bastante estudiosa, a decir verdad. Y ahora siento que me cuesta mas de lo normal ser suficiente en mis calificaciones.

Pero bueno, a nadie mas que a mi y mis padres le importa mi futuro, así que hablemos de otra cosa menos estresante.

¿El amor? Tan mal como siempre. El amor por mi compañero solo fue una ilusión estúpida que mi mente creo para superar a mi ex, que al final ni siquiera dio resultado. Mi ex volvió, me hablo, nos arreglamos, me dejo. Historia de siempre, como es que nunca aprendo lo que yo quiero saber.

En los estudios, suspendí dos materias en esta etapa por idiota pero lo demás, todo bien.

Muy conforme con el final de GOT, a decir verdad. Yo amo a Sansa mas que a mi misma, vengan de a 10.

Me termine de leer la saga de Finding Love en 5 días y no puedo estar mas feliz, me atrapo por completo y ahora solo me faltan 3 libros para completar la colección en físico. Mi bolsillo llora.

He estado viendo películas bastante tristes a decir verdad, pero nada me llega lo suficiente como para hacerme llorar, si les soy sincera. Además que literalmente no tengo sentimientos, so sad.

Se que este blog nunca va tener éxito, pero no lo puedo dejar morir. Es mi bebe, es mi diario. 

Sin nada mas que decir, voy a ir subiendo algunos escritos que tengo.

Hasta la próxima entrada.

xoxo

-Najhe


El Blog de NajheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora