Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.Netflix saco esta serie hace mas o menos, no se, una semana ¿? La verdad es que yo la vi el día que se estreno porque, no quería estudiar, no tenia sueño y la verdad es que no sabia mas que hacer.
Estoy escribiendo esto sin mis lentes y es como si el color de la pantalla quemara mis ojos, en fin, al punto.
La serie me sorprendió, demasiado, la ame, por un momento pensé que iba ser como las demás series que me tome la molestia de empezar pero nunca de seguir.
Narra la vida de una adolescente de descendencia india, su mama y su prima. Los capítulos también nos muestran un poco de la vida de sus mejores amigas, de su nemesis y de su actual interés amoroso.
Devi, nuestro personaje principal, tiene mas bajos que altos en toda la serie, error tras error, cosas que en la vida real pensas: "esto fácilmente me podía haber pasado".
El punto es que, es fácil sentirse identificado con cualquiera de estos personajes, muestran la fantasía de una serie de televisión pero de manera realista a la par.
La obsesión de Devi en tratar de superar el duelo por el cual estaba pasando, el tema del matrimonio arreglado de su prima, su mama tratando de criarla sola, sus amigas también pasando por problemas que cualquiera de nosotros pasamos.
La verdad es que no voy a analizar a fondo ni por capitulo porque, no la quiero ver de nuevo, no ahora al menos, y la verdad es que solo quiero hablar del FINAL TAN GENIAL.
Hay escenas donde siento que simplemente la pareja del final no pega ni con pegamento industrial, pero el final irradia una química que me hizo llorar y desear un amor adolescente otra vez.
La verdad es que tengo un enamoramiento con el personaje de Ben, o no se si es por el actor, maybe both.
La verdad es que también me deprimió, saber que semejante belleza esta al otro lado del mundo, en mi rango de edad y totalmente alcanzable, pero a la vez no. So funny como funciona la vida.
Estaba pensando en que lastimosamente no voy a reencarnar en el hijo de Zayn y Gigi porque falta mucho para mi que alma deje mi cuerpo y pues, así no se puede.
En fin, la serie esta genial, me encanto, ame, llore un montón, pero me reí un montón con todas las referencias a la cultura pop. Again, para mis inexistentes lectores, véanla.
Yo, por mi parte, voy a ver que puedo hacer en esta cuarentena que me pueda llevar a donde se encuentra mi futuro marido, que claramente, no es en esta aldea al que llamo país.
xoxo
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
No FicciónDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...