Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.
Estoy escribiendo esto a las casi 3am, y no pregunten porque.
La verdad que me di cuenta que soy una contradicción andante, odio al amor pero amo ver capítulos dramáticos de "La Rosa de Guadalupe" donde tienen finales felices y románticos, es un poco raro, pero no me juzguen.
También, estos días me puse a pensar "¿que pasaría si yo fuera un poco mas famosa?", me refiero al hecho de que si mas gente me leyera, o conociera, que se yo, si tan solo tuviera un verdadero espacio donde me pueda expresar y la gente me comente sus opiniones.
Me refugio en las letras porque prefiero escribir lo que siento a que mostrarme y decirlo, es un poco demasiado cobarde, pero es lo que hay. Me he puesto a pensar un millón de veces en por fin animarme a ser youtuber, pero pensar en todas las criticas o el tiempo que estaría invirtiendo hasta ser realmente conocida, o capaz simplemente no tengo el talento y debo quedarme y resignarme a ser una persona sumida al 100 en su rutina totalmente tediosa y aburrida. Sad hasta para mi.
Si alguien lee este blog por obra de magia o casualidad, que se pase a leer mi otra historia, a la que le puse todo el sentimiento que me quedaba en mi inexistente corazón.
Estuve releyendo Bajo La Misma Estrella porque no tengo dinero para comprar nuevos libros, y porque siempre es bueno volver a aquello que te hace sentir una montaña rusa de emociones.
Ya después de varios años, creo que la parte mas triste es cuando Hazel relata lo que es estar sin Gus, y darme cuenta como la vida se nos va, sin darnos cuenta, sin aviso.
Capaz piensen que tengo una obsesión con la muerte o algo por el estilo, teniendo en cuenta que entradas atrás hable sobre eso, pero desde los 11-12 lo pienso mas de lo que quisiera y ya es algo con lo que me acostumbre a vivir.
¿Que tal la navidad? Yo me la pase encerrada en mi casa con ropa demasiado bonita para estar en el sofá, ni siquiera me emborrache como tenia planeado, es que tomar sola es aburrido. Sacando también el hecho de que ni celular tengo, es peor.
Saben, estoy conociendo a alguien. Y desde la ultima decepción que tuve, ni me quiero ilusionar, pero veremos que pasa.
Quería escribir, no sabia bien sobre que ni de que. Ah, también vi que empezaron a escrachar a youtubers como Mica Suarez o Ori de Mierda, y según los involucrados es totalmente falso, y me parece tan ridículo que usen el escracho como un juego dejando así con poca credibilidad a las verdaderas victimas y la lucha de tanto tiempo.
Empecé a ir al gym, porque decidí que ya no me gustaba mi cuerpo, estoy en un momento donde me quiero mas que nunca, pero no me siento bien del todo conmigo misma, asi que estoy tratando de cambiarlo. La dieta es insostenible, extraño demasiado la coca cola, y aproveche estas fiestas para darme un permitido de esto, fue la gloria poder comer como una persona decente, aunque no lo crean.
Bueno, creo que es todo. Tengo que empezar a estudiar porque me lleve dos materias a febrero, y la verdad que no quiero repetir de año.
Hasta la próxima entrada, voten por la historia si les gusto.
XOXO
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
Non-FictionDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...