Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector/a. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.
Ohhh, Najhe has aparecido, la la la, sí. Ha pasado tiempo, lo se. Pero el tiempo es lo que falta en mi vida.
Últimamente he estado teniendo muchos problemas, de todos tipos y tamaños. A veces nosotros no buscamos los problemas, simplemente ellos vienen a nosotros. Sencillamente es difícil de enfrentarlo en el momento, pero todo se puede superar, o eso creo.
¿Qué tienen que ver los problemas con el título? Suficiente, una manera de decir basta, termino. He estado harta de los problemas que he estado acarreando por más tiempo del que quisiera.
Llega un momento donde te cansas, y es todo muy difícil de sobrellevar. Casi siempre que tenemos problemas, obviamente no queremos saber nada de nadie, estamos de mal humor siempre, y somos capaces de pegar a la persona que se encuentra frente o a lado nuestro. Lo peor de todo es que pasamos o se pasa, por una etapa de negación, quiero y no quiero, lo hago o no, lloro o no. Hasta un punto aguantaremos, no somos de roca, tampoco tenemos esa paciencia infinita que posee Dios ni nada de eso. Somos simples mortales que habitan un lugar custodiado por un ser todopoderoso al que llamamos Dios, tanto como crean o no en el.
A veces podemos pensar que es suficiente lo que sufrimos, pero no, a veces ese suficiente ni siquiera es el comienzo de todo, del 100%, para nosotros el suficiente ni siquiera es el 5%. Los humanos podemos llegar a ser bastante exagerados, por un problema del tamaño de un arroz, llegamos a exagerar tanto y agrandarlo hasta como una sandía. Quién lo diría, tan fácil y difícil a la vez resulto ser la actitud del ser humano.
Tanto como en mi corta edad, como en las personas de mayor edad, la existencia de problemas no disminuye. Los problemas no tienen en cuenta la edad, raza, estatura, nada. Llegan de la nada y nos pone el mundo de cabeza.
Las peleas, son problemas que en esta sociedad reina mucho actualmente, por poco el ser humano no se pelea por que estas respirando el mismo que aire que él o algo por el estilo.
Nos peleamos con medio mundo, tanto con motivo como sin uno, casi siempre, la segunda opción. Las peleas casi siempre derivan de otros problemas acarreados anteriormente por la persona causante, la irritación que sufrimos nos lleva a decir y hacer cosas que no queremos, lastimando así a las demás personas. Personas importantes para nuestra vida. Personas indispensables. Ya sean nuestras amigas, nuestros padres, novios, etc. Las victimas varían.
La manera más fácil de sobrellevar un problema para mi es: analizarlo minuciosamente, pensarlo muchas veces, tratar de pensar en una solución pacífica, que se yo. No hay que hacer las cosas con la cabeza caliente, por que como dije, podemos lastimar a más de una persona, y dañar más de lo que pensamos.
Es momento de decir suficiente a esas cosas malas que nos llena la vida, es momento de eliminar el spam de pensamientos malos que rondan por nuestra mente, es momento de cortar y terminar cualquier cosa que nos haga daño a nosotros, haciendo que dañemos a los demás. Es simplemente, el momento. Este, ahora. No mañana, hoy. Porque cuando queramos arreglar las cosas, puede que sea demasiado tarde.
Sin más que agregar, hasta la próxima entrada... Mis mejores deseos.
xoxo♥
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
Non-FictionDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...