Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.
LA VERDAD, solamente abrí una parte nueva porque ya no sabia que hacer. Estoy cansada de vivir en incertidumbre. Estoy segura que vamos a salir de esta pero, ¿que pasara despues?
Además, antes de empezar a escribir justo empezó a sonar "Perfectly Perfect" de Simple Plan, y amigos, esa cancion es mas depresiva cuando estas sola sin nadie a quien querer más que a ti mismo. Y la verdad no me siento mal queriéndome, like, I'm happy with me, but I miss the times when I have someone to share my things and my thoughts, but it's ok.
Lo que si, estoy "Estudiando" en realidad, solo estoy en un curso de inglés en lo que termina el año, porque no puedo empezar la universidad y eso me tiene muy ansiosa, la verdad es que ya no veo la hora en que todo esto termine. Siento que tengo mucho tiempo desperdiciado y no es genial. La verdad, mis 18 está siendo el peor año de mi vida, aunque no haga nada.
Estuve pensando bastante en volver a escribir algo, pero en realidad no se sobre que hacerlo, tengo ideas en mi cabeza, que no tienen un final, y cada historia debería tener un buen final. No soy buena improvisando a la par porque siento que todo pierde sentido y que la historia no sigue el hilo que quiero, pero bueno.
Además del hecho de que no aguanto nada, en el sentido absoluto, no aguanto nada no le aguanto a nadie y solamente me estoy aguantando, a duras penas, es que no me queda de otra.
No se si esta bien, si es normal, pero es la única manera en la que no caigo en una depresión tremenda donde llore todos los días en lo único que piense es matarme, porque veo que hay gente que se siente asi todos los dias y no se que tan sano sea eso.
La verdad, nada de esto es sano pero es lo que hay ¿no? Toca aguantar hasta que todo pase.
Mi conclusión, no quiero vivir en mi país, ya quiero empezar a estudiar, estoy desperdiciando mi año y soy una decepción para todos.
¿Qué hay de ustedes?
Lectores invisibles.
Dije mucho además en todo lo que va de esta mini entrada, sorry
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
Non-FictionDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...