Parte sin titulo 25
Buen día, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.
Me parece gracioso el hecho de que cuando se me paso por la mente la idea de volver a escribir, el titulo predeterminado sea ese.
La verdad es que ya nadie lee esto, y mentiría si digo que no me importa, porque si me importa, siempre quise ser leída por mucha gente, ser escuchada de alguna forma, por algún lado.
En fin, hace un poco mas de 50 días que estamos en cuarentena obligatoria, y no es que me queje, ya que dada la situación mundial es horrible, y curiosamente, mi país lo esta llevando lo mejor que se puede.
No me quejo del encierro, la verdad, estoy muy feliz estando en mi casa todo el tiempo, pero no voy a mentir, extraño a mis amigos, extraño salir y reírme, extraño muchas cosas del exterior, aunque siempre prefiero volver a la soledad de mi habitación.
El hecho de que estemos encerrados no cambia nada de eso, prefiero estar sola, estudiar sola, etc. Lo que pasa es, NO SE QUE HACER DE MI VIDA.
El año pasado termine el colegio, y a pesar de no estar 100% segura de la decisión que tome en cuanto a la carrera universitaria que quiero seguir, ya me estaba convenciendo de a poco que ese era mi futuro, que eso seria lo que me sacaría de este país, y entre otros sueños que no creo que sean muy posibles.
La verdad es que todo esta en pausa, incluido, mi futuro. Cumplí 18 hace un mes mas o menos, y el plan era ingresar a la facultad este año, ser constante y poder terminar la carrera lo antes posible. Pero, solo veo los días pasar, todo esta en pausa, pero el tiempo no, en estas instancias yo tendría que estar rindiendo, y lo único que estoy haciendo es estresarme por clases virtuales que no entiendo, por las cuales estoy pagando y siento que todo es al pedo. En fin.
Las peleas en mi casa no tardaron en aparecer, bueno, yo no las llamaría peleas, porque no es lo que son. Mi mama me dio la idea de que podía seguir alguna carrera de forma virtual mientras todo esto se soluciona, pero realmente no se que hacer. ¿Que es lo que puedo seguir si no es la carrera de mis "sueños"? Creo que todavía no lo mencione, quiero entrar a la carrera de Arquitectura y la verdad es que se me esta complicando.
Le dije que capaz seguiría Periodismo en tanto esto se soluciona, me dijo que no, que debería estudiar algo que respalde la carrera principal que elegí, pero nada de eso se puede estudiar virtualmente. También pensé en seguir Abogacía, que es la carrera de mi papa, y teniendo en cuenta que era eso lo único que yo quería ser cuando era mas pequeña, ahora no se, el panorama no me parece tan claro como en ese entonces. Ahora se que puedo elegir, que puedo probar cosas y puedo descubrir lo que realmente quiero ser.
Quiero ser muchas cosas, pero no me alcanza la vida.
¿En que quiero trabajar? ¿Es solo un hobby? ¿Que va pasar con el mundo cuando todo esto se normalice?
¿Alguna vez volveremos a lo "normal"? O viviremos recuerdos del, antes.
La verdad es que esto es lo que mas ha rondado en mi mente en todos estos días, aparte de que he vuelto a mi obsesión por los One Direction (STAN SUS ALBUMS EN SOLO)
En fin, espero que se cuiden. Y decir eso es como desearle algo al viento, ya que mi blog nunca tuvo lectores, y ahora mucho menos.
xoxo
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
Non-FictionDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...