Buen dia, tarde, noche, donde quiera que te encuentres querido lector. Siempre es un placer recibirte, bienvenido seas.
Esta entrada va para Anita León, personita que me dio la idea de hablar sobre esto.
La mayoría de las chicas se fijan en chicos mayores, pero algunas veces, nos vamos muy hacia lo mayor.
Los chicos no maduran demasiado rápido que digamos, siempre su nivel intelectual estará por debajo de lo que debería. Es uno de los factores que nos lleva a fijarnos en chicos mayores.
Casi siempre nos fijamos en chicos mayores por uno o dos años, y si, todo bien. Las chicas maduramos bastante rápido, así que estamos a su nivel. Pero sinceramente hay pocas ocasiones donde el chico mayor se guste de nosotras. Ya sea por la edad, o por la mentalidad que cree que tenemos.
Si el chico que nos gusta es demasiado mayor, lo mejor que podemos hacer es dejarlo ir, o tenerlo como un amor platónico. Por qué, el tener un chico mayor como novio tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas y peligros, como todas las cosas.
Me ha pasado, he tenido un novio con 3 años de diferencia. Pero la verdad es que no se notaba tanto. Nuestros pensamientos eran los mismos, y veíamos las cosas con más madurez. Cosa, que no sucede si tenemos un novio de nuestra edad.
Mucho tiempo después, me di cuenta que no todo era como yo pensaba, él pensaba muchísimo más diferente que yo.
Ellos, siendo mayores, han recorrido más camino que nosotras, han tenido más experiencias y demás. Nosotras como menores, no llegamos a comprender todo lo que ellos ya han vivido. Y eso puede ser tanto una ventaja, como un peligro.
No digo que este mal, es más, si es por mí me casaría con alguien mayor que yo. Pero lo que conlleva el noviazgo en la adolescencia es diferente. Deberíamos buscarnos una persona con quien hablar de lo que nos está sucediendo en estos momentos. Será mucho más fácil y cómodo, ya que la persona que a tu lado se encuentra, te comprenderá, ya sea porque está pasando por lo mismo, o lo paso hace poco.
También los chicos tienen la culpa, ni idea del porque no quieren madurar, se comportan como niños, cuando ya no lo son. Pocas veces encontramos chicos de nuestra edad, que de verdad valen la pena. Y así nuestra vida amorosa se hace más difícil.
Cuídense, tomen las precauciones, y estén seguras de sí mismas y de sus sentimientos. No hay nada más hermoso que sentir confianza en la persona que quieres. Pero si no confías en ti misma, ¿cómo confiaras en la otra persona?
Quiérete, nadie te querrá mejor que tú misma. Cuídate y esfuérzate por ser mejor. Eres tú la que recibirá una recompensa luego.
Sin nada más que decir, siempre con mis mejores deseos...
Me despido, hasta la próxima..
xoxo
-Najhe
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Najhe
Non-FictionDel caos nacen las estrellas. Esto no es mucho mas que mi forma de escribir, mis opiniones y anecdotas. Mi inspiracion no es mas que un efecto colateral de mi dia a dia, y para mi, es una aventura. Si te quedas, bienvenido seas, querido lector. Yo...