-¡Derek este es perfecto!-
-No, te parece muy grande Stiles- levantó su mano a la altura de su nuca y ahí la posó.
-No para nada- sonreí de manera despreocupada.
-Pero esta un poco mas alto que tú- levantó las cejas, luego abrió sus ojos como platos y río entre dientes.
-Derek amor, donde has visto un árbol de navidad mas pequeño que sus dueños- lo cuestione ya que me encantaba, verlo con ese gesto tan hermoso en el.Estar eligiendo un árbol de navidad era una decisión algo difícil, ya que en eso yo soy muy exigente. Me encanta la Navidad ya que nos une mas con todas las personas, y muchísimo mas con la familia, estábamos a menos de 24 horas de la víspera de noche buena. ¿Y por que apenas estamos escogiendo el árbol de navidad? simple y sencillamente por que me gusta que en árbol aun este fresco para una fecha tan importante, me gusta que la casa huela a pino, me encanta sentir el aroma del fresco y frío bosque dentro de ella. Derek y mi padre me apoyaban, al fin y al cabo año con año lo ponía yo y venia con Scott para escoger el mejor, ya que no me llevaba el primero que viera, siempre buscaba que tuviera esa conexión conmigo.
-¿Y bien joven cual va a querer?- pregunto el vendedor y contesto Derek con su voz aterciopelada, suave y linda -este, ¡que estoy sujetando!-, lo volteé ver y si, era cierto lo había tomado para que nadie mas lo tomará -y bien donde pago-, Derek me miraba y yo caminaba detrás del vendedor. Pasé a pagar con una señorita muy amable pero no le quitaba la mirada de encima a mi Derek cosa que no me gusto mucho que dijera. En cuanto pague y mostre el ticket, el señor me dijo que si llevaba el árbol al carro, entonces Derek respondió de inmediato que no hacia falta que él lo llevaba, y así delante de aquel hombre lo cargó en sus hombros sin ningún problema, cosa que provoco una expresión de sorpresa en el vendedor.
Pasamos al súper a comprar una serie de luces, comida y jabón para lavar la ropa. El frío estaba muy intenso para ser las 5 de la tarde, pero también era buen motivo para no despegarme de los brazos de Derek y sentir el calor de su cuerpo junto al mío.
Una vez que llegamos a casa Derek, bajó el árbol y lo introdujo dentro de la casa poniéndolo en la estancia, mientras yo adornaba el árbol él haría algo de comer para nosotros tres, ya que mi padre llegaría entrada la noche. Prendí la tv y la puse en Disney Channel mientras decoraba el árbol, la escucharía aunque no pudiera disfrutar de Lilo & Stitch. Realmente mis días eran maravillosos, ninguno pasaba desapercibido los pequeños detalles de Derek marcaban cada día. Cada día me sentía mas a gusto con él, mi padre hablaba con él, valla las cosas no podían ir mejor pero aun no se lo decía a mi padre.
Mañana no cenaríamos pavo, jamón o lomo de cerdo, cenaríamos pizza y comida china, Derek nos acompañaría por que yo lo invite y mi padre igual. La navidad en casa era sencilla no gozábamos de grandes cenas o un ambiente familiar variado, no por que no nos gustara simplemente con el hecho de saber que solo eramos mi padre y yo disfrutando ese día me alegraba, durmiendo y viendo películas no podía pedir mas, pero este año era diferente Derek estaba a mi lado.
Los pequeños vacíos ya no existían, su existencia en mi vida y la noche del baile de invierno eran lo mejor de este mundo escuchar de la boca de mi lobo ¡TE AMO STILES! era simplemente maravilloso. El tiempo a su lado pasaba rápidamente, cuando termine de arreglar el árbol me fui a la cocina, él ya estaba lavando los trastes que había ensuciado. Había puesto la mesa y hasta había hecho un postre a base de helado. Me consentía mucho.
Comimos, le ayude a lavar los trastes, es lo menos que podía hacer. En mi mente quedaba en blanco con sus bastas demostraciones de amor. Nos fuimos a la estancia, nos acomodamos en el sillón mas grande, me recoste sobre su lado izquierdo, y puso su mano en mi hombro, prendió la tv faltaban menos de cinco minutos para que empezara Monster Inc. y en cuanto empezó nos perdimos en la película, no sin antes darle un fuerte pero tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste la claridad en días tristes [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]
Ngẫu nhiênPrologó Stiles no sabía en que momento de su vida llegaría a alejarse de su mejor amigo Scott, de la manada e incluso de su padre, tampoco sabia en que momento había llegado a caer en una profunda soledad; que le regresaría los fantasmas del pasado...