La semana había transcurrido de manera normal, Derek seguía llevándome y trayéndome de la escuela, aveces extrañaba mi Jeep azul claro, era cómodo y le tenía un cariño muy especial. Era viernes y era nuestro ultimo día de exámenes. Derek me había ayudado a estudiar arduamente, todos los días después de clases, había días que salía temprano de la escuela, pero eso no impedía que Derek pasara por mi. Estaba con él la mayor parte del tiempo, cada ahora, minuto o segundo eran realmente valiosos para mí. Su precensia bastaba para que mi día fuera mejor. Después de estudiar tenía que pagar mi couta con sus respectivos intereses. Su ayuda y sus conocimientos me facilitaban estudiar, mi promedio seguía subiendo y Derek al igual que mi papá me felicitaban.
Casi siempre, o mejor dicho después de cada pago por haberme ayudado a estudiar aparecía mi padre; pero gracias al súper oído de mi lobo, lograba detectarlo cuando llegaba y sabia en que momento cruzaría la puerta de entrada y siempre se dirigía a la estancia donde nos encontrábamos. Mi padre al igual que Derek empezaban a pasar tiempo juntos, ya había cenado dos veces con nosotros esta semana. Platicabamos de diversos temas, aveces después de que llegaba mi padre charlaban un momento y después de eso mi padre se despedía, ya que se sentía muy cansado, y se marchaba a su habitación. Cuando eso pasaba Derek veía que había caído la noche, decidiendo que era momento de retirarse. Salia a despedirlo afuera del porche, y sabiendo que mi padre estaba durmiendo o mas bien que caía en un coma profundo, por que sabía que nada lo despertaba. Aprovechaba para despedirlo con un beso que me estremecía y un abrazo tan cálido que me enamoraba aun mas de él.
Tocaron el timbre, ya era momento de regresar a clases, para presentar el ultimo examen parcial de la semana y así dábamos por concluida la semana mas pesada de diciembre. Puesto que las dos semanas siguientes solo veníamos a tomar clases ya que la Asociación de Alumnos junto con el Comité Escolar, se dedicaban a organizar el fastidioso pero sin duda el mejor evento del año "El Baile de Invierno" el cual daba la escuela para finalizar las clases e irnos de vacaciones a celebrar Navidad y Año Nuevo.
Recogí mi charola en la cual tenía mi desayuno. Ahora ya desayunaba en los comedores de la escuela, ya no me la vivía en la biblioteca escolar, o desayunaba antes de venir. Las cosas dentro y fuera de mi mundo estaban cambiando; y no por el simple hecho de que yo almorzará en la escuela, si no por que Lydia e Isaac, me saludaban haciendo pequeños movimientos con sus manos y sonriendo en todo momento. Los demás Scott, Kira y Malia solo me volteaban a ver, y con las mismas cambiaban la dirección de sus miradas.
Habíamos entrado al salón, me senté en mi pupitre, y atrás de mi venia parte de la manada, que eran Kira, Isaac y Lydia. Cuando ya estábamos la mayoría dentro del salón entro el entrenador Finstock, a entregarnos el último examen parcial de la semana, la cual se me había hecho muy larga, al contrario que cuando pasaba el tiempo con Derek que se iba como agua. El entrenador se sentó en la silla que estaba en el escritorio, y entrego los exámenes desde ahí solo estiro la mano pasándoselos al compañero de enfrente, y este empezó a pasarlos. En cuanto llegó el examen a mis manos me dispuse a contestarlo.
Cada pregunta que venía en la prueba me hacía recordar a Derek, cuando me hacia las preguntas y yo contestaba, me equivocaba si, pero no seguido y cuando lo hacía, Derek sonreía con esa dulzura y alzaba las cejas de una manera tan tierna que se me hacía difícil controlar las ganas de besarlo, pero de igual manera sabia que tenía que pagar por el maestro que tenía ayudándome a estudiar. Cada caricia dada, al igual que cada beso o abrazo, era el mejor pago para Derek. Para mi lobo, el mas dulce de la manada.-Chicos me brindan su atención por un momento- dijo Finstock gritando, todos fijamos nuestras miradas sobre él, -tú y tú- señalándonos a Lydia y a mí, las miradas se fijaron sobre nosotros -van a organizar el baile de invierno- mis ojos al igual que los de Lydia se abrieron como platos, sus labios dibujaban una linea recta y yo no podía articular palabra ya que tenia ligeramente la boca abierta ¿algo mas podría joderme? Lydia se levantó y hablo.
-¡Por que nosotros! si no somos de la asociación de alumnos- volteó su rostro y me miro, levanto sus cejas como señal de que igual manera hablara, pero yo seguía petrificado en mi lugar.
-Lo organizaran ustedes por que los organizadores, decidieron a última hora..- paro en seco, nos miro con las cejas levantadas, con un rostro extremadamente serio -..no tengo por que darles explicaciones, después de que terminen las clases vallan a ponerse de acuerdo..- señalo la puerta -..no mejor vallan de una vez con el resto a ponerse de acuerdo ¡AHORA!- bajo su tono de voz -en el aula de medios- Lydia y yo nos miramos sorprendidos y salimos disparados por la puerta, no queríamos estar aquí cuando Finstock desatara su furia contra el resto de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste la claridad en días tristes [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]
De TodoPrologó Stiles no sabía en que momento de su vida llegaría a alejarse de su mejor amigo Scott, de la manada e incluso de su padre, tampoco sabia en que momento había llegado a caer en una profunda soledad; que le regresaría los fantasmas del pasado...