El viaje había sido largo, las diez horas de vuelo se me hicieron eternas. Pero sabia que valdría la pena pues estábamos en La Polinesia Francesa. El aeropuerto internacional de Tahití que se encontraba en la cuidad de Faaa, la cuál era nuestra primer parada ya que teníamos que tomar otro avión para ir a nuestra ultima parte del viaje, que seria nuestro ultimo destino; Bora Bora. Pero hubo un pequeño retraso, puesto que decidimos ir a desayunar y comprar ropa un poco mas fresca para soportar el calor, aunque no fuera mucho. Derek y yo estábamos muy emocionados.
Después de haber desayunado y haber comprado un par de shorts y playeras, abordamos el avión que nos llevaría a Bora Bora. En el transcurso del viaje el cual duraba una hora aproximadamente, observamos desde las alturas como se encontraba rodeadade motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener mucha anchura y vegetación.
El monte Otemanu estaba cubierto por un verde hermoso, que hacian de ello una hermosa vista sumándole a eso el color azul claro y turquesa, de la laguna que rodeaba la isla.
Una vez que llegamos al aeropuerto de Bora Bora Motu Mute, un joven nos estaba esperando con una cartel que decía "matrimonio HALE-STILINSKI", enseguida nos acercamos a el joven que correspondía al nombre de George, nos presentamos mostrándoles nuestras identificaciones, caminamos con el y una camioneta nos estaba esperando, la cual venia por Derek y por mi, y por las demás parejas; era enviada por el hotel, pidieron una disculpa pues no pudieron evitar el retraso del vuelo, sus disculpas fueron aceptadas por que sabía que no estaba en sus manos controlar el tráfico aéreo. No eramos la única pareja que viajábamos había tres más. Las cuales nos observaban dos de ellas nos veían con ternura y la ultima de plano solo nos ignoró.
Durante el transcurso del viaje al Hotel St. Regis Resort Overwater, los conductores se portaron muy amables diciendo parte de las atracciones turísticas de aquel hermoso y paradisíaco lugar, que parecía sacado de una película romántica o de una de ciencia ficción. El paisaje nos quedaba a la perfección, pues todo era realmente hermoso. Derek seguía al igual que yo sorprendido, por la hermosura que irradiaba el lugar no veíamos las horas de estar en la playa.
Una vez que llegamos nos dieron la bienvenida de manera cordial a Bora Bora, y nos asignaron nuestro bungalow, el cual parecía una cabaña pero estaba situada sobre la laguna de aquel lugar.
Para llegar a ellos caminamos por sus pasillos atravesando varios bungalows más.
Una vez que llegamos al que seria nuestro bungalow por nueve dias, quedamos impresionados, por que era uno de los bungalow Royal, era mucho mas espacioso y mucho mas grande. Ese lugar seria solo para nosotros dos.
La belleza que brindaba aquel lugar era majestuosa, un gran deleité para nuestras pupilas. Rodeados se azul y turquesa, por la brisa de la laguna y por el cielo radiante que parecía un hermoso manto.
Nos dieron las indicaciones sobre el paquete que se había adquirido.
La tarde había caído, el anochecer se dejaba venir, el brillo de aquellas aguas parecía una pila de diamantes. No había nada mas maravilloso que estar aquí y al lado de mi lobo.
-¡Stiles! vamos a cenar- exclamo Derek.
-¡Si! amor, vamos- tome su mano y salimos del bungalow.
Caminamos por el pasillo de madera yo tomé su cintura la cuál rodeé con mis manos, y me llevaba su mano en mi hombro pregandome a su cuerpo.
-¡Derek el lugar esta hermoso!- tenia que decírselo callar no era una opción.
-Me a encantado. Mi tío Peter se lució- suspiro, mientras observaba detenidamente el lugar.
-Supo como hacerlo- afirmé sin dejar ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste la claridad en días tristes [♡.。.:*๑ Sterek ๑*:.。.♡]
عشوائيPrologó Stiles no sabía en que momento de su vida llegaría a alejarse de su mejor amigo Scott, de la manada e incluso de su padre, tampoco sabia en que momento había llegado a caer en una profunda soledad; que le regresaría los fantasmas del pasado...